Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RUIDO EN LA LINEA??

Hola gente,pues nada,me sucede que de vez en cuando se me cuela un tremendo ruido de interferencia,como cuando buscas una emisora de radio (ya me entendeis),al menos me sucede una vez al dia....he llamado a "ono",y claro,que eso "debe ser ",la emisora de la pòli,o yo que se,.(me han tratao como un estupido). ¿ese ruido podria ser el llamado "ruido en la señal"?,.De hecho,como a muchos otros la linea no me va muy bien,pero weno,eso,.¿es ruido de señal o que?¿como puedo saberlo?...se de un programa telnet o algo asi,pero no lo encuentro (y eso que es gratis).GRACIAS,. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

con un telnet no vas a saber nada de ruido en la linea. ¿como…

con un telnet no vas a saber nada de ruido en la linea.
      ¿como sabes que es ruido en la linea?

el cable coaxial lleva una malla que impide que entre ruido, a si que si tienes "ruido en la linea" debe ser que en algun sitio la malla esta rota(cosa extraña).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por eso pregunto,.....en caso de tener "excesivo ruido…

Pues por eso pregunto,.....en caso de tener "excesivo ruido de linea".....¿es eso lo que me sale por los altavoces?.
      No soy ningun "experto",pero el ruido en linea,lo que hace son interferencias,y te producen "microcortes" incluso la desconexion total a internet,.

• Cerrado

Podría ser que tuvieras parásitos en la red, pero en la…

Podría ser que tuvieras parásitos en la red, pero en la eléctrica, como chasquidos. Si oyes emisoras de radio por los altavoces es culpa de éstos ya que captan de vez en cuando la fm (a mí me lo hacen). Tampoco sería descartable que el problema venga por el coaxial pero ésto tiene fácil solución, lo desconectas y pruebas un rato a ver si te siguen los problemas del ruido. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues el ruido sale a los altavoces del pc,casi siempre al…

Pues el ruido sale a los altavoces del pc,casi siempre al saltar de una pagina a otra,cuando cierro el explorer,el ruido se va,.(no es nada de mi pc,he formateado y demas).

• Cerrado

a mi cuando hay ruido en la linea se me encienden y apagan…

a mi cuando hay ruido en la linea se me encienden y apagan las luces de mi habitación. es deprimente. voy a denunciar a ono. ono es la peor empresa del mundo mundial.

Vale, ya fuera de cachondeo. El ruido en la linea es algo totalmente diferente a lo que comentas. no tiene nada que ver con que salga sonido de tus altavoces. Si sale algo por los altavoces no es por culpa de Ono aunque muchos quieran pensar eso, que eso de decir que es una patraña mola mogollón y haces muchos amigos (no lo digo por el creador del hilo, lo digo por otros que en su ignorancia... bueno, qué vamos a comentar, aunque también hay a los que de verdad les va mal, pero son los menos y mis respetos hacia ellos).

Deberías probar a ver si arrancandolo desde por ejemplo una knoppix pasa también. Si es así entonces es que es problema de hardware.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el mismo otra vez (que pesao),lo del "telnet",creo que se…

Soy el mismo otra vez (que pesao),lo del "telnet",creo que se llama ncsa telnet,y sirve para medir el ruido en la linea.

• Cerrado

6

Una sesión telnet la puedes abrir con Windows. Abre el…

Una sesión telnet la puedes abrir con Windows. Abre el interprete de comandos (msdos para entendernos) y pon Telnet. No se lo que quieres hacer con el... :)

Es bastante curioso, pero a mi también me pasa lo de las emisoras de radio. Como no es muy frecuente no me resulta tremendamente molesto, pero jode xD
      Si te han atendido en el SAT, sin pasarte con técnicos, ahi tienen los conocimientos de informatica, redes, o lineas de transmisión que puede tener una piedra, y te tratan como un idiota para rebajarte a su nivel y quedarse a gusto.

En cuanto tenga la oportunidad le preguntaré a algún profesor, que me has despertado la curiosidad.