BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruído en la línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En el piso de mis padres no tienen conexión a internet pero desde hace varios meses querían contratar adsl. Ellos tienen la línea con telefónica y cuando les llamas por teléfono se escuchan interferencias de fondo y ruído que a veces hasta te impide hablar con ellos.

Según movistar, es por culpa de la humedad. Y cada vez que llueve se agravan los problemas. El técnico practicamente les viene a diario en primavera (a ellos y a todo su bloque).

El tema es que tengo miedo de que ésto pueda afectarles a la conexión a internet, y de que tengan cortes o de que el ruído les impida la conexión. Viven en un edificio muy antiguo donde todos los vecinos son ya bastante mayores y ninguno tiene conexión a internet así que no puedo tener una referencia.

¿creéis que ese ruído podría afectarles a su conexión?. En movistar dicen que no habrá ningún problema, pero claro, no me fío de lo que me pueda contar un comercial.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El primer enemigo del ADSL es el ruido y el segundo la atenuación de la línea. Supongo que si no se elimina antes el ruido, es inútil contratar nada. Solo queda esperar e insistir una y otra vez hasta que lo reparen. También esta la solución de contratar una compañía de cable.