Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ruido en la línea

Hola,

Me he ido de vacaciones, y a la vuelta me encuentro con que en mi línea hay muchísimo ruido cuando descuelgas el teléfono. De hecho cuando llaman por teléfono, se pierde el sincronismo. He probado con microfiltros y sin ellos, aunque en realidad no me hacen falta porque tengo instalado un splitter. A qué puede deberse??

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por cierto, decir que llamé a telefónica para comentar el…

Por cierto, decir que llamé a telefónica para comentar el problema (aunque mi proveedor es ya.com y mis llamadas van por ya.com) y me pidieron hacer una prueba. Llamar a cualquier número a través del 1077. Es decir, 1077 + número de teléfono. Y de este modo no se escuchaba ningún ruido.

Qué puedo hacer??

Un saludo

• Cerrado

He hecho algunas pruebas. He probado a apagar el router, a…

He hecho algunas pruebas. He probado a apagar el router, a ver si así se quitaba el ruido, pero no. Por otro lado, he probado a que el router conecte con el teléfono descolgado, y la sincronización ha sido igual de mala que siempre.

Entiendo que el splitter no puede estar mal, porque llamando con el 1077 por delante no se oye nada de ruido.

• Cerrado

evidentemente la linea a nivel fisico esta OK. llama a ya.com…

evidentemente la linea a nivel fisico esta OK. llama a ya.com e indica que marcando el prefijo de telefónica no hay ruidos y si marcar el prefijo si. casi seguro que es fallo a nivel de la red de voz de ya.com