Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Ruido en informacion al cliente

    Hace unos dias llamo a jazztel (1567) para interesarme por la oferta de 20 megas, me responde una operadora, muy amable por cierto, y me comenta que de momento no está disponible, que lo estará a lo largo de noviembre, que si quiero, me dan de alta, que tendría conexion dial-up mientras tanto ( o eso entendí) a lo que contesté, que de momento esperaría, que ya volvería a llamar a finales de noviembre, para saber si ya estaban disponibles los 20 megas. Hasta aquí todo bien...... el problema es que esta conversación duró casi media hora, JODER QUE NO ME ENTERABA DE LO QUE DECÍA LA BUENA DE LA OPERADORA, un ruido o interferencia en la línea impresionante, si hasta ella me decía que cambiase de posición para coger mejor cobertura con el móvil, ¡Conio!, pero si estoy llamando desde el fijo de casa, aquello parecía un diálogo de besugos, ni yo la entendía ni ella me entendía, despues de esto me quedé pensativo.... menuda imagen ofrecen a quien quiere cambiarse de operador, ¿serán así las llamadadas a través de jazztel?. dentro de unos días volveré a llamar, a ver si se ha ido el ruido.......
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      De los tres trillones de llamadas que llevo yo hechas, en…

      De los tres trillones de llamadas que llevo yo hechas, en cuatro o cinco ocasiones he tenido ese problema.

      Debe ser algún cable jodido y si te toca el puesto del teleoperador que lo disfruta ... date por jodido.

      Y me imagino que al teleoperador que le ha tocado ese día el "puesto maldito" tampoco le hará ninguna gracia.

    • Cerrado

      No, si yo tengo contratada la línea con telefónica y nunca…

      No, si yo tengo contratada la línea con telefónica y nunca tuve problemas (bueno algún día estube sin línea por problemas en la central), lo raro es que acababa de llamar a un familiar y bien, línea perfecta y sin ruido, llamo a jazztel y comunicación imposible a cuasa del ruido, al poco rato llamo a un amigo y bien. Por eso lo que me preocupa es si es problema de jazztel, y si me paso de telefónica voy a tenr ese tipo de problemas. De todas formas llamaré otra vez
      saludos.

    • Cerrado

      A mi también me pasó lo mismo ayer cuando llamé al 1567, se…

      A mi también me pasó lo mismo ayer cuando llamé al 1567, se escuchaba ruido de fondo y se cortó. Volví a marcar y tan bién como siempre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues sera algo puntual o un problema de tu linea, porque las…

      Pues sera algo puntual o un problema de tu linea, porque las llamadas van igual de bien, o de mal, que con Telefonica. La unica diferencia es que en la central se enrutan para un sitio o para otro, pero la calidad es la que hay.

      Esto es como alguna vez que llamas a algun sitio y escuchas otra conversacion de fondo... que ha habido algun cruce por algun sitio, alguna maquina se ha vuelto loka... pero son todo cosas puntuales.

      De hecho hace años que no me pasa nada parecido, ni con telefonica antes ni con jazztel ahora. La tecnologia de la telefonia por voz me parece que hace años que se conoce y no hay mucho donde tocar ni nada que descubrir.

      Lo que si que hay veces que pasa es que en tu cajetin de telefonica haya algun cable que haga mal contacto, o que este medio suelto, y que se escuche ruido, o hasta puede que se escuche la radio, puesto que hay veces que los cables de telefonia hacen de antena y se cojen las frecuencias de radio AM. Si la instalacion esta mal, puede ser cualquier cosa, pero si es algo puntual yo no me preocuparia.

      saludos.