BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ruido en fuente alimentacion

BocaDePez

de vez en cuando oigo ruidos procedentes de la fuente alimentacion. Lo he comprobado porque que quitado la tapa del PC.

Casi inmediatamente se bloquea el pc, no responde a nada, y al rato se recupera. Estos incidentes no son constantes, suelen ser ocasionales, a veces muy reiterativos, pero sucede que a lo mejor pasan 3 dias sin que vuelva a ocurrir.

Es sintoma de que esta mal la fuente?

BocaDePez

Un ruido en una fuente de alimentación así bueno no es. Estas seguro que es la fuente y no el hd? Lo que comentas de ruido, bloqueo y restablecerse suena a hd cascado.

🗨️ 2
BocaDePez

pienso que no es. Le he pasado el Sea Tools varias veces y no me da error.

Lo que si he observado que me hace un scandisc y corrigue o elimina muchas entradas....

🗨️ 1
BocaDePez

Es el disco duro melon

mceds

¿Qué tipo de ruidos? Si se está muriendo su ventilador interno, es posible que el aumento de temperatura provoque esos efectos. Cambiar el ventilador de la fuente es sencillo, aunque bastante peligroso si no se sabe lo que se hace: sus condensadores pueden dar una descarga mortal incluso estando desenchufada de la red.

🗨️ 1
BocaDePez

No les des ideas, yo siempre contesto si me preguntan esas cosas que no se puede cambiar. No me apetece explicarles como va y que se queden fritos con un condensador, o que les explote y les fastidie un ojo porque han leído un foro de anormales donde aconsejan cortocircuitarlos para descargarlos.

BocaDePez

Si el pc hace ruidos y cosas raras, has hablado con un exorcista?? A ver si el pc ha sido poseido por un espíritu maligno!!!!