BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RUIDO EXTRAÑO AL REPRODUCIR UN CD-R (AYUDA)

BocaDePez
BocaDePez

pues bien, despues de comprarme la grabadora LG 48x24x48 y despues de haber grabado varios divx y tal y con un resultado muy bueno.... ayer grabe 2 cds de audio(mp3), los cds son PLATINIUM a 48x como maximo, pero los grabe a 40x por eso que dicen que hay que grabarlos a una velocidad menos....en fin que en 3min ya tenia el cd grabado....

me pongo a escucharlo y tal....y muy bien hasta mitad del cd despues se empieza a escuchar pequeños ruiditos, como hormigueos que la verdad joden bastante y al minuto mandas a tomar por culo el cd!!!! y bueno en el otro cd que grabe lo mismo, ruiditos y cosas raras........

uso xp home,el nero ultima version o de las ultimas, p4 256ram.

eso porque puede ser????? por los cds?? por la grabadora????

los cds de audio que los tengo que grabar a menos velocidad?????

que me aconsejais??? ayudarmeeee

muchas gracias, 1 saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MOlestate en escucharlso directamente

YA veras como esta mal ripeado el cd

QmYMedia

Si estas grabando un CD de música en formato Audio CD (o sea, el que se oye en una minicadena normal), haz eso. En Softonic hay multitud de programas que convierten el MP3 a WAV (sonido sin comprimir).

Cuando tengas los WAV, grábalos en CD. A ver si te funciona.

Un saludo.

🗨️ 1
schumy

Supongo que debe ser que por lo que sea la grabacion no salio bien, a mi una vez me salio uno que en la ultima cancion saltaba y seguia con otra jejeje, lo volvi a grabar y ya iba bien, tambien es posible que sean las ultimas canciones de ese cd que sean de peor calidad o como digo se pudieron estropear en la grabacion, escucha las canciones antes de grabarlas y sino prueba esto que dicen de pasar las canciones a wav y grabar, aunque normalmente desde mp3 no hay problemas pero siempre pueden surgir errores.