tengo un p4 1.6ghz 256ram tarjeta de audio integrada y xp, pero resulta que cuando voy a ver 1 peli en dvd,escuchar mp3.....etc al los 15min + o - de encender el pc se empieza a escuchar una especie de "piissshhhhhhhhhh"por los altavoces que resulta bastante molesto y no me deja ver pelis ni oir musika.
lo lleve a jump xq estaba en garantia, me lo formateron y le metieron de nuevo el xp y de nuevo cuando escucho algo se oye ese ruidito "piissssssssshhhhhhhhh" que da x culo, lo llevo otra vez y me cambian la tarjeta de sonido y ellos tuvieron el pc muxo rato encendido y no hacia ruido,pero..............cuando llegue a mi casa lo encendi y al rato "PPIIIIIIIISSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH" QUE PESADILLA!!!!! ya nose que hacer!! y los capullos de jump no me lo solucionan!!!
porfavor es algo desesperante, ya nose que hacer, ya me han cambiado las piezas......y nadie se explica ese problema....porfavor si alguno/a tiene alguna idea de solucionarlo le estaria inmensamente agradecido ya que estoy hasta los hue....... del ruidito ese.
muy bien, espero que alguien me ayude.
muchisimas gracias.