BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RUIDO EXTRAÑO CON EL AUDIO, AYUDAAAA

BocaDePez

tengo un p4 1.6ghz 256ram tarjeta de audio integrada y xp, pero resulta que cuando voy a ver 1 peli en dvd,escuchar mp3.....etc al los 15min + o - de encender el pc se empieza a escuchar una especie de "piissshhhhhhhhhh"por los altavoces que resulta bastante molesto y no me deja ver pelis ni oir musika.
lo lleve a jump xq estaba en garantia, me lo formateron y le metieron de nuevo el xp y de nuevo cuando escucho algo se oye ese ruidito "piissssssssshhhhhhhhh" que da x culo, lo llevo otra vez y me cambian la tarjeta de sonido y ellos tuvieron el pc muxo rato encendido y no hacia ruido,pero..............cuando llegue a mi casa lo encendi y al rato "PPIIIIIIIISSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH" QUE PESADILLA!!!!! ya nose que hacer!! y los capullos de jump no me lo solucionan!!!

porfavor es algo desesperante, ya nose que hacer, ya me han cambiado las piezas......y nadie se explica ese problema....porfavor si alguno/a tiene alguna idea de solucionarlo le estaria inmensamente agradecido ya que estoy hasta los hue....... del ruidito ese.

muy bien, espero que alguien me ayude.

muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si utilizas altavoces amplificados, quizás el problema estan en estos. Si no es así, puede que se cuele interferencias (ruido) por la línea eléctrica.

salu2.

BocaDePez

Quizás tengas el volumen de la entrada de micro al máximo. Prueba a bajarlo si es eso.

salu2

BocaDePez

Tal vez sea que coloques los altavoces cerca de una fuente de alta tension o campo electromagneticos grandes , como puede ser el monitor, un ventilador, telefonos moviles, etc..., ami me pasaba cuando colocaba los altavoces con amplificador (los de 2000 pelas) cerca del monitor y de la zapatilla. Puedes comprobarlo colocando una radio en fm y escuchando, ya que la banda fm es muy sensible a estos campos. Espero que te siva para algo mi comentario. Suerte

BocaDePez

En vez de una radio de FM. Prueba con una de A.M. las frecuencias superiores y en modulación en frecuencia son menos propensas a las interferencias.

imakoki

Comprueba que en la configuracion del microfono, la entrada de tu tarjeta (mendiante el software de la tarjeta de audio), no tengas activada la amplificacion de este (mircrofono). En ocasiones proboca ruidos como el comentado.

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez

gracias por las respuestas a ver os comento..............los altavoces estan integrados en el monitor tft, pero al ser de baja potencia los tengo conectados la cadena de musika, los ekipos estan muy cercas,eso es verdad,, pero antes de comprarm este pc anteriormente tenia otro ekipo igualmente conectado y no pasaba nada......asi k nose porque puede ser, lo del amplificador del mic y eso lo tengo al min. osea que por eso no creo que sea.

podria ser algo de los cables??? o por lo que me decis podria ser por interferencias d campos magneticos...................

pufffffffffffff y como arreglo yo este desaguisado???

de nuevo mil gracias a todoss, xaoo

🗨️ 1
janesco

cuando me compre el pc, y durante mucho tiempo, tenia inteferencias en los altavoces, incluso llegue a oir una emisora de policia o algo asi. varios amigos me dijeron de interferencias con alguna radio, a traves de la linea electrica.
el caso es que, pasado un tiempo, me conecté a internet, y un dia poniendo el mesenger de yahoo para voz, el asistente me dijo q tenia mucho ruido y q entre otras, soluciones, usara auriculares. el caso es que los altavoces dejaron de tener esa interferencia, sin necesidad de usar cascos. a todo esto, los ruidos los hacia igual en dos casas distintas, pues me cambié de piso entre medias.
mi sugerencia, por probar, es a) pon el mesenger yahoo y usa el asistente de audio, a ver si te arrgla algo, o te da alguna posible solucion; y
b) si puedes, pues recuerdo q has dicho q los altavoces estan integrados, usa cascos, a ver si oyes bien con ellos.
saludos :)

BocaDePez

haber, yo tengo una lampara muy hermosa, de esas retractiles y de diseño, con una bombilla de bajo consumo (tipo fluorescente), pero cuando la enciendo, !aaaaghh!
empieza a oirse por los altavoces : pshhhhhhhhh

tambien tengo un equipo de musica que cuando le doy caña hace que tiemble el ordenata, y entonces los altavoces del pc empiezan a hacer pshhshshshs, krook, tumb tumb clink crasssshhh .

venga tio que lo que tienes es una interferencia como un piano, retira todo lo que no sea del ordenador y veras como te desaparece el ruidito.

🗨️ 4
BocaDePez

CONECTAS A UN EQUIPO DE MUSICA QUE ENCIMA AMPLIFICA Y LE SUMAS EL CABLE, YA VES

YO TENGO UN PRIMO QUE OYE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA INCLUSO CON ORDENADOR APAGADO.

PARA LO UNICO QUE LE SIRVE ES PARA TENER EL RELOJ DE ORDENATA SIMPRE EN HORA JREJEJEEE

🗨️ 3
BocaDePez

que tengo que hacer????? kitar el aparato de musika????
puff pero si antes tenia otro pc igual conectado y no pasaba nada.

otra solucion??

🗨️ 2
BocaDePez

Ya vemos que no quieres quitar la cadena de musica,pero no dices si de verdad es eso lo que te produce interferencias. Lo primero que deberias hacer es desconectar la cadena de musica y probar el pc si te hace ruidos, si te sigue haciendo ruidos ya lo puedes descartar y mirar otra cosa, por ejemplo lo de poner unos auriculares y probar si va. Asi hasta encontrar el problema si es que es de interferencias. Pero compruebalo y no te quejes de que no quieres quitar la cadena de musica si aun no sabes si es eso, sino no podremos dar soluciones al tema. Primero averigua elproblema , luego ya vendran las soluciones.
Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez