Hola:
He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada parecido, en caso que ya esté disculpad la pregunta.
Hace pocos días me han instalado el deco de Cisco de Tivo de ono y mi sorpresa es su ruido, un ruido muy elevado el cual no para ni apagando el cacharro (para mi ya es un cacharro). Es muchísimo mas elevado que el ruido que hace un disco duro teniendo el ordenador abierto (lo sé por experiencia). Comento esto último porque es el argumento al que se agarran ahora los del servicio de atención al cliente de ONO.
Mi pregunta es, ¿a alguien más le pasa? esta mañana se han pasado a cambiármelo por otro que hace el mismo ruido y han tenido la poca vergüeza de decir que si pido otro cambio me van a cobrar la visita.
¿Es normal este ruido? porque ayer viendo algunos programas para trastear con el cacharro no podía ver nada tranquilamente porque es un sonido como un cric cric continuado y muy elevado.
Esta tarde volveré a llamarles para que esto se arregle, como no me den un arreglo me pierden como cliente.
Saludos