BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ruido por debajo del motor del Ford Focus 1.800 TDDI 90 cv.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un focus y últimamente me hace un ruido cuando voy a revoluciones bajas y mantengo el accelerador a punta de gas o cuando subo alguna cuesta a revoluciones bajas me hace un cloc, cloc por debajo del motor , quisiera saber de gente experta en este coche si me pueden dar alguna opinion.

Se que en estos motores se rompen mucho los sportes del motor por su vibración, yo trabajo en la itv y e metido el coche en el foso y por debajo no e visto nada raro o muy raro en los soportes del motor , aunque solo e podido ver dos el de la izquierda y el de abajo el que está debajo del filtro de aire todavia no lo e comprobado igualmente me gustaria saber vuestra opinión.

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin duda el ruido lo produce tu suegra que espía a ver si te vas de picos pardos...

¿Pese a haberlo mirado ya, no puede ser que algo este suelto y golpee con el asfalto?

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace poco me hacía un ruido también por debajo del motor y resultó ser el ventilador del radiador que estaba cascado y hacía ruido según la velocidad del coche o si hacía viento de repente.

Kgm05 Cg

Hola chicos, una pregunta. Sabéis si sirve la caja de cambio del 1800 tddi 90cv 2003 para el Tdci 100cv 2003? Gracias