Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/04/06 09:03]

ruido y cortes en adsl cuando llamo por telefono

1º he cambiado los microfiltros por si acaso
    2º he probado en ptr
    3º he probado sin ptr y con cinta aislante
    4º no se enciende la luz de alarma del router, comtrend, ni
    se apaga la luz del adsl

desde la semana pasada y por arte de magia (jazztel), cada vez que se me ocurre llamar por telefono, se corta internet, acabo la conversación y vuelve a funcionar.

tambien hemos probado sin estar conectado el router y los ruidos son de pelicula, se parece a las famosas palomitas de maiz del 1565 pero exageradas.
    Solo pasa lo de cortarse internet si llamo, no si descuelgo el telefono. el ruido continua de todas maneras

he llamado a jazztel y me dijeron que en 7 dias estaria solucionado esos ruidos, que mandarian un señor a comprobar la caja de conexiones y que le diera el telefono de mi portero.

me llamaron el miercoles para preguntarme si ya estaba arreglado y le dije que no que seguia igual.

ayer viernes les llamo a ver si se ponian de acuerdo entre ellos, y me dice un simpatico que era imposible que hubiesen mandado a nadie y que eso era culpa como no de Santa Telefonica, patrona y martir de jazztel.

Alguien sabe que puede ser como se puede arreglar, cuanto tiempo me van a estar otra vez tomando el pelo.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1