Tengo un problema con la línea de teléfono fijo y los terminales que no sé a qué puede deberse:
- Fibra con fijo O2
- HGU Askey RTF8115VW (en monopuesto)
- 3 terminales fijos: Telefónica Domo, Telefónica Forma, y un Panasonic inalámbrico.
Vale, pues con el FORMA y el inalámbrico no hay problema, su funcionamiento es correcto, pero con el Domo tengo un ruido constante de fondo (ggrrrr), tanto yo como la persona con la que hablo, incluso conectado directo al HGU.
Al principio pensé que podía ser el cable del auricular, lo cambié por uno nuevo y nada, lo mismo, luego vi que con el cable del Forma (no cruzado, mismo orden de colores en ambos conectores) no hacía ese ruido, así cojo y cambio uno de los conectores del cable nuevo y pienso que ya está arreglado hasta que me llaman y me doy cuenta que la persona al otro lado del teléfono prácticamente no me oye, muy muy muy bajito, eso sí, sin ruido.
Pienso que el teléfono puede estar jodido, pero, pruebo el Domo en la instalación de un vecino, que tiene Movistar con ONT + router, lo conecto directo a la ONT y ¡no hace ruido!!
Así que no entiendo muy bien el asunto, ¿alguien sabe qué puede estar pasando?