BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruido/attenuacion

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalarme linea Jazztel de 6mbit y me sale que tengo atenuacion de 40db (con ruido de 9,2db).

Segun la informacion de este foro debo conseguir "entre 3 y 5 megas" pero el modem indica una conexion de 5,8 mbits (y las bajadas lo confirman - mas de 600k/seg en una transferencia).

Estoy dudando si debo pasar a 20mbits o no. Voy a ganar algo?

Si alguien me puede orientar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

ganarias en subida (los 6 megas tienen 512 k de subida), en bajada no creo que ganases mucho más de lo que obtienes ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro...no me acordaba de la subida.

De todas formas la de 20Mbit parece ligeramente mas barato que la de 6Mbit (cosa que no entiendo) asi que no veo ninguna razon para no cambiar...

...y si gano un poco en bajada, no me quejare.

🗨️ 2
Ari

Posiblemente tengas que sinbcronizar en gdmt para ganar algo más...

Kalimist

es mas barata porque a Jazztel le interesa que desagregues tambien la linea de telefono y tengas todo con ellos ;-)

campi

no creo que ganes mucho con 40 db.. cambia el modo de sincro a gdmt a ver si te sube

ricgarre3

Hombre, algo si que ganaria, mis datos actuales:

SNR Margin (dB): 9.9 9.5
Attenuation (dB): 37.5 17.0
Output Power (dBm): 28.7 12.5
Attainable Rate (Kbps): 16848 18840
Rate (Kbps): 15582 853

🗨️ 2
Kalimist

tu linea tiene menos ruido que la suya, fijate que tiene 9dB sincronizando a 6 megas...

Ari

Su línea está al límite...no le queda margen de snr, prácticamente. No son comparables tus datos con 20 megas, que los suyos con 6 ;)

Saludos

Ari

Como te comenta kalimist, ganarías en subida, hasta un mega..pero en bajada no creo que ganes muvho más.

Saludos

ricgarre3

Ok, gracias por aclararme que no son comparables los datos. ;-)