Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ruido y atenuacion en DSL_G624M

Buenas,

Me he pasado a Jazztel hasta 20 Mb y estoy teniendo velcoidad de entre 10 y 11Mb.... he ido a ver el ruido y la atenuacion en el router D-LInk DSL-G624M pero no me sale la info.... me sale lo siguiente:

ADSL State Show Time
    Data Path Interleave
    DSP Version E.67.5.12
    Operation Mode ADSL2+

Pero de valores nada de nada... como los puedo saber? camiando el firm? tengo el utlimo de D-link

Current Firmware Version: DSL-G624M.EU.B02T11.20060208
    Firmware Date: Feb 8 2006

Hay algun otro que pueda usar y que me de estos valores? o que tengo que hacer?

He probado a tocar unmonton de cosas y nada...

Gracias por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Que cosa mas rara........ Cuando salen en blanco o con ceros…

Que cosa mas rara........

Cuando salen en blanco o con ceros es porque el router no ha sincronizado la linea, pero si dices que te sincroniza a 10 u 11 megas......

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso no va ser por que sincronizar, sincroniza.... puede…

Pues eso no va ser por que sincronizar, sincroniza.... puede ser por lo del Data Path que me pone Interleave???? En el manual pone Fast aunque es para ADSL no ADLS 2+....

He probado a poner en G.Dmt y multimode y nada tampoco sale....

Esto es desesperante....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En primer lugar, gracias por la ayuda. He probado a resetear…

En primer lugar, gracias por la ayuda. He probado a resetear el router pero sigue igual.... He probado con el router que me ha mandado Jazztel (Huawei MT882) y en este si que me aprecen los valores. Son los siguientes:

relative capacity occupation: 100%
                noise margin upstream: 11.0 db
                output power downstream: 19.3 dbm
                attenuation upstream: 14.8 db

relative capacity occupation: 100%
                noise margin downstream: 9.3 db
                output power upstream: 12.3 dbm
                attenuation downstream: 24.0 db

Que osparecen estos valores? Segun tests de velocidad estoy entre 10 y 12 Mb y 800k de subida... teniendo en cuenta que estoy a unos 900m de la central... son correctas las velocidades???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    OK. Gracias por la ayuda. He reseteado el router y le he…

OK. Gracias por la ayuda. He reseteado el router y le he metido el firm anterior de diciembre de 2005 (me ha costado econtrarlo...) y nada, sigue sin salirme los valores de ruido y atenuación... todo un misterio... 8O 8O

Supongo que el ruido de la linea no se puede mejorar no? Probando diferentes microlfiltros...? En cuanto tenga tiempo volvere a mirar ruido y atenuacion con el Huawei pero en el ptr a ver si consigo algo. Aunque la instalacion interiro es nueva (hice reformas hace 2 años...)

El firm del 2005 lo he sacado de uan web italiana, ya que en la pagina de D-link solo esta el ultimo.... en esta web sale en un mismo foro el DSL-G624T y el DSL-G624M (el mio) sabeis si son validos el firmware del uno para el otro??? Quizas con el firm del 624T consiga ver los valores no? Me da mucho palo el tener que desconectarme y conectar otro router para ver los valores.

Gracias