Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ruido y atenuacion cambiantes

SNR Margin

24

30

dB
    Line Attenuation

63

19

dB
    Data Rate

1024

320

kbps

Esto es lo que me encuantro tras el paso a la red Albura, sin ambargo no eran esos los valores que tenia hace 5 dias en la red de telefonica :ruido y atenuacion similares el 30 dB,¿alguna explicacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, y ademas pregunte en una averia de linea de hace un…

Si, y ademas pregunte en una averia de linea de hace un tiempo distancia a la central, pensando en poner mas velocidad (dicho sea de paso esos valores de ruido y atenuacion eran con 2 mb en los tiempos de telefonica) y es poca. el tecnico me dijo que por distancia a la central debiera tener buen adsl porque no llegaria a 2km.

No se si tiraron puentes mal o cambiaron cables para fastidiar porque no voy por telefonica, pero que me queda ¿ pedir una segunda linea y poner otro adsl?. porque ademas el ping es malisimo las descargas a la mitad... y no se si es por la red albura o ayudan estos valores de linea.

Se agradecen ideas :-P

• Cerrado

con la red de Telefónica tenías 30db de atenuación?? Si es…

con la red de Telefónica tenías 30db de atenuación??

Si es así te han tirado el puente mal... porque de 30 a 60 hay mucho trecho...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com