Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ruido y atenuacion

BocaDePez
BocaDePez
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)82910045
Velocidad Máxima(kbps)100220014
Margen de Ruido(dB)19.217.6
Atenuación(dB)34.013.0
Potencia(dBm)12.620.1

tengo adsl indirecto 10mb de vodafone y me quiero cambiar a movistar con mas velocidad vivo a 500 m de la central y tengo dudas con los valores de ruido y esas cosas ya que he leido por aqui que telefonica no te instala si te pasa unos ciertos valores de atenuacion y ruido por eso dejo aqui mis datos y que alguien me diga si son buenos o no, gracias

Emad

Con 34 de atenuación ,casi que es imposible que tengas 5oo metros hasta la central. A no ser que el par esta hecho polvo. Ademas , a esta distancia el tope de la linea pasaría de 50 Mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

13, joder, 13 ... que todo lo que hablas lo pifias, debe ser muy jodido ser tú.

🗨️ 3
superllo

Pues el de subida lo tienes mal.

Emad

Pos ...... me cagon....... mira bien lo que ha puesto el usuario "bajada" ! Y siempre la atenuacion de subida es menor. Listo de los cojones, boca de pescao muerto

🗨️ 1
superllo

Fíjate que el primer valor es de subida y el segundo de bajada. Debe haber algo mal porque le da más atenuación en subida que en bajada.

astvr69

Como no sea FTTH no ta van a poner vdsl2 los de telefonica con tanta atenuacion.....

BocaDePez
BocaDePez

si pasa de 20 de atenuacion ya no le ponen vdsl, lo q te pondran son los 10 megas por cobre na mas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero la atenuacion del chico arriba en bajada es buena el problema la tiene en subida o me ke ekivoco ya k a mi la atenuacion de subida pasaba de los 20 pero tenia 12 de atenuacion en bajada y me han puesto 30 mb vdsl