Hola a todos, hace poco que soy cliente de Jazztel y bueno, me sincroniza lo siguiente:
BAJADA: 9773 KB
SUBIDA: 627 KB/S
He contratado el ADSL de hasta 20 mb y bueno, un amigo mio que vive en la calle de atrás le sincroniza 11 megas o por ahi y unos 800 kb/s ¿Como puede ser esto si tan solo está en la calle de atrás? aquí al lado vamos…
Me cambié a Jazztel porque quería tener mayor holgura en los juegos online, evidenemtene voy algo mejor que antes pero ni por asomo tengo la calidad que cuando juego en su casa; allí todo va super fuido y en cambio en mi casa pues se nota que el tiempo de respuesta es superior.
Activé en fastpatch y bien cierto es que se nota algo más la mejoría, pero aún es insuficiente, no entiendo como con esto activado mi tiempo de respuesta es peor que cuando juego en su casa sin el activado ¿¿?? No me quiero imaginar como le iría a mi colega si lo activase en su casa.
Por otra parte, activé el anexoM (Turbo up) para hacer un testeo de velocidad y comprobar cuanto me incrementaba la subida, y la verdad, si antes de activarlo tenía 627 kb de subida, al activarlo me la sube a ¿solo 730? me esperaba mucho más. al menos hasta llegar al mega o sobrepasarlo como mínimo.
Bueno, resulta que a todo esto pues me ha dado por ver los valores de ruido y atenuación de mi línea…He entrado en el router y device info > statistic> DSL y me aparece la siguiente tabla;
A decir verdad no se si se miran esos valores en esa pestaña, poseo un modelo de router nuevo que Jazztel está proporcionando a sus nuevos clientes, es el modelo : Comtrend AR-5381u
Me he fijado que en (Rate) Downstream me pone: 11508 u en upstream: 800 cuando la verdad es que no llego a estos valores ni por casualidad.
A continuación os pongo los resultados que me dan los test de velocidad que he realizado en diferentes sitios y no hacen nada más que acrecentar mi incertidumbre:
PD: ¿12458 de bajada? Si claro y yo soy monje shaolin ¿355 de ping? Dios, llevame pronto…
¿Tendré problema de latencia? por favor, alguien que entienda que me guie y me aconseje.