Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Propuesto para mover a WiFi y Wireless

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ruido alto en wifi con ONO

    Buenas,

    Me instalé hace poco unos drivers en los que puedo ver más datos sobre mi conexión wifi. El caso es que de señal obtengo casi el 100% (excelente, vamos), pero también observo que, independientemente de la hora del día, la 'noise strength' (fuerza del ruido) es de aprox. 70% (me sale una barra en rojo, como diciendo que es muy alta).

    El caso es que a veces noto cortes/ralentizaciones, y hasta desconexiones, y últimamente son muy frecuentes hasta no poder ni navegar. Antes del verano no me pasaba, y no he tocado nada en la instalación de mi casa o periféricos.

    Alguno que sepa de redes, sabe si este nivel de ruido es 'permisible', pese a ser alto, o por el contrario es lo que está provocando el problema que os comento anteriormente? Lo digo porque no se si molestarme y poner una avería, o si seguir así.

    Gracias por la información.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas, hice lo de cambiar el canal y al principio seguía con…

        Buenas, hice lo de cambiar el canal y al principio seguía con el mismo 70% de ruido. Hoy al poner el PC lo he vuelto a comprobar y ahora mágicamente sale un ruido del 16% (en color azul/verde), así que parece ser que de momento se ha solucionado. Espero que haya sido finalmente el tema del canal lo que me creaba el ruido en la señal.

        Gracias por vuestros consejos.

        • Los dispositivos Bluetooth, los hornos microondas y los…

          Los dispositivos Bluetooth, los hornos microondas y los teléfonos inalámbricos también utilizan la frecuencia del WiFi por lo que te aconsejo que los tengas lejos y no interfieran entre el router y el ordenador. Una vez un chaval tenía problemas para conectar la XBox con su router WiFi y era una radio que había en la habitación entre los dispositivos, ya ves, eso también.