Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ruidito en el netgear

BocaDePez
BocaDePez

Cuando esta todo en silencio en mi netgear se escucha un piiiiiissssssssssss

Muy bajito pero en silencio se escucha, para mi es molesto

¿A vosotros también se os escucha? ¿Puede que sea un problema de mi router? ¿Se puede solucionar?

yomimmo

Eso suena a un condensador, porque el Netgear al igual que el Cisco no lleva partes móviles.

campi

Como dice yomimmo suele provenir de uno o varios condensadores... Hay gente que ni se entera ya que suelen ser en frecuencias muy altas pero gente con oídos más sensibles si lo notan.

En cualquier caso es de difícil solución...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se nota y mucho en silencio se escucha perfectamente. En silencio lo desenchufas y vaya si se nota.

🗨️ 1
campi

Nosotros tenemos un switch 3com que hace eso, cariñosamente le llamamos el grillo xD

lo dicho.. a no ser que seas un manitas de la electronica dudo de que tenga solucion

Curro1

Comprueba a ver si lo que emite el pitido es el alimentador de corriente, o el propio cablerouter.

A mí me vino defectuoso el alimentador del EPC3000 (pitaba fuerte), y tras una semana, también me empezó a pitar (poco) el del router neutro Netgear. También me ocurrió con otro alimentador de un router Linksys.
Suele ocurrir en los alimentadores estos planos baratos que meten, lo que ocurre, es que la mitad de la gente no oye esas frecuencias (como el técnico que estuvo instalando los equipos, mientras pitaba bastante fuerte).

Si lo que te pita es el router... mejor que llames y uses la garantía, que para eso te dan 2 años (aunque espero que el técnico no crea que le estás tomando el pelo, porque no lo oiga.. xD)
A un viejo router 3Com de ya.com que tuve, un condensador empezó a emitir ese molesto pitido agudo, y al tocarlo, incluso se notaba la vibración.. xD
Si es el alimentador, en una tienda de electrónica podrás encontrar alguno equivalente, de mayor calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un pitido muy bajo, pero voy a llamar a Atencion l lento de Ono para decirse lo