Hola,pues eso,hoy me han cambiado el adsl a Vodafone,he puesto el router,funciona todo perfecto,he puesto los microfiltros a los dos teléfonos,y no se oye ruido al descolgar.Pero estando colgados,cada poco rato,unos minutos,suena una especie de llamada de 1 segundo en uno de esos teléfonos,y así todo el día.
Llamé al SAT de Vodafone,me dijo que me configuraba el router o no se qué y que mirara a ver si dejaba de oírse ese ruido.Efectivamente se dejó de oir,comprobé que internet fuera bien y descolgué los dos teléfonos y se oía bien la Línea.
Mi sorpresa es que me llaman por la noche unos familiares que si ha pasado algo que llaman y llaman y no lo cge nadie,y el caso es que en casa no suena el teléfono cuando me llaman,aunque los que llaman sí que oyen los tonos y esperan y esperan.
Vuelvo a llamar al SAT y parece ser que me lo arreglan,compruebo llamándome yo mismo con el móvil que el teléfono suena,descolgamos y demás,perfecto.
La sorpresa viene cuando otra vez,volvemos con el ruidito del teléfono del principio,cada 3 o 4 minutos hace esa especie de mini-llamada molesta.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.