Hola foreros.
Bueno el problema que se me presenta es el siguiente:
Mi antigua grabadora de cd,s la pasé a un 2º pc, y noté en las grabaciones de cd,s de audio, como un ruidillo de fondo en las canciones, como un "chascarreo".
Pensando que la grabadora se estaba muriendo, compré otra nueva más veloz.
Cual no sería mi sorpresa, que me sigue haciendo el ruidillo ese.
Tengo la configuración de los cables IDE igual que en otro pc, uso el mismo Software NERO 6, tengo los mismos drivers ASPI, disco duro defragmentado, he probado con varias velocidades, con AMD activado y desactivado, y el ruidillo continúa.
He probado a desactivar el firewall, el antivirus y a desconectarme de la Red.
He probado diferentes marcas de cd,s.
En el otro pc, funciona sin problemas.
No se me ocurre nada más a probar.
Si alguien tiene alguna otra opción o sabe que le puede pasar, me lo diga, please.
Uso Windows XP prof con SP1, y es un pentium III a 800 con 384 de ram.
Gracias anticipadas y un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Ruidillo en Grabaciones
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hola de nuevo.
Bueno ya tengo el problema solucionado.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
✖
⋮
Pero di por lo menos d q se trataba!! (si, tengo subido el sindrome d portera, q pasa? xD)
Aunq solo sea pa q quede constancia, la gente no suele mirar paginas anteriores del foro... pero algunos si :D
✖
⋮
Hola.
Me acordé de que una vez instalé unos códecs, a parte de mp3Pro, Ape, y unos cuantos más...
El caso es que, para terminar pronto, he restaurado una copia de seguridad que tenía, y que en ella, aún no estaban ese montón de códecs, y ya funciona de maravilla.
Con lo cual, pienso que la culpa la tenían los susodichos códecs.
Tienes razón Lofter, tenía que haber dicho la solución.....sorry ¡¡ :-? .
Saludos.