Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ruidillo y desconexion (Help)

Pues el caso es que mas o menos me va bien la conexion y claro como novato pues haciendo pruebas con emule y bittorrent basicamente pero el tema es que cuando llamo por el telefono se oye mas ruido que antes en la linea y lo que me tiene un poco mosca es que al recibir una llamada ya he visto tres veces que se me reinicia el router.

El tema del ruido pongo los valores que da el router por si alguien me puede orientar

Upstream Downstream
    Noise Margin 25 dB 10 dB
    Attenuation 63 dB 63 dB

A ver si alguien me puede comentar algo de estos dos problemillas.

PD: por cierto yo me di de alta hace un mes con 512+llamadas y ahora que funciona el area de clientes no veo nada de lo que he leido por aqui de la duplicacion, tb nos incluiran?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola de nuevo, si como me decis tengo puestos los…

Hola de nuevo, si como me decis tengo puestos los microfiltros een dos telefonos pero el tema que me comentais del ptr no se de que va, a mi me sube el cable directamente de una caja que hay para todos los vecions que parece de cuando Bell inventó el telefono, es decir, una serie de tornillos en fila india y alli amarraos loss cables, supongo que esto no es adecuado no???

• Cerrado

Efectivamente, que te pongan un PTR en casa, no te deberian…

Efectivamente, que te pongan un PTR en casa, no te deberian cobrar nada (eso te lo tiene que poner telefónica)

• Cerrado

6

Estás seguro de que has puesto los microfiltros? los has…

Estás seguro de que has puesto los microfiltros? los has puesto bien?

Salu2!!

• Cerrado

Dices que tienes 512? Pues... como bien dijo el de arriba,…

Dices que tienes 512? Pues... como bien dijo el de arriba, estas MUY alejado de la central, el tope maximo para 512 esta en 65dB de atenuacion y tu tienes 63dB, asi que imaginate.. tu no te beneficiaras de la duplicacion a 1Mb.
      Yo te recomiendo que compruebes el par de cobre dentro de tu casa (una mal conexion puede producir ruido) y que compruebes si tu linea viene a pelo de la calle o lleva PCR, si es asi, llama a telefonica para que te instalen un PTR (punto de terminacion de red, que no te lo pueden cobrar).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vives en una zona alejada? Porque esos valores no son nada…

Vives en una zona alejada? Porque esos valores no son nada buenos
      Por otro lado comprueba ke tengas puestos filtros en todos los telefonos de la casa excepto en el router. Tambien puede ser k tengas en la entrada un PCR de los antiguos de telefonica, si es asi llama para k te lo cambien ok