Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ruego realidad actual android o ios?

Bilbokoa

Android.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mí Tarzán, tú Chita.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de tus necesidades.

¿Mejor un todoterreno o un Formula 1? Si vas a hacer travesías de desierto, el F1 no te va a servir para nada.

Pos eso. Yo prefiero IOS, porque se adapta mejor a lo que YO necesito.

Lo mejor que puedes hacer es testear los dos sistemas y algunas aplicaciones de cada uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PAra eso necesitas tener dos móviles o saber lo suficiente como para emularlos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es más que nada cuestión de gustos. Hay gente que se siente más comoda con IOS porque lo ven más sencillo y ágil de utilizar. En cambio otros lo critican por ser un sistema cerrado y un tanto obsoleto frente a por ejemplo Android. Algunos también consideran que Android permite hacer demasiadas cosas y a veces lía demasiado. Luego también está el tema de las versiones, donde algunos se decantan por IOS por ser más homogéneo, frente a la heterogeneidad o diversidad de versiones Android, que luego encima son personalizadas por los operadores y que de cara a actualizaciones puede resultar un auténtico problema.

En resumen ¿qué buscas? ¿qué esperas? En pocas palabras, si quieres un móvil para usarlo sin más, que sea ágil y no de problemas, quizás tu operativo sea IOS. Ahora, si deseas tener un mayor acceso a tu móvil, poder "juguetear" más con las opciones, etc. Entonces, quizás tu perfil sea más de Android. Esto no quiere decir que on IOS no puedes juguetear, ni que con Android no puedas simplemente "usarlo", sino que ... joder, es muy complicado de explicar :D Es una decisión muy personal, basada más que nada en la experiencia y necesidades de cada uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo.

Si quieres un móvil para usarlo sin más, que sea a gil y no de problemas comprate un Android de gama media y ahorrate 300€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, si quieres un móvil para usarlo sin más, cómprate un candybar de toda la vida sin androides ni historias.

mceds

Joder, no esperaba ningún mensaje imparcial sobre este tema. Bravo.

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, un familiar recibió de regalo un iPad (pon iPod, e iPhone) y para registrarlo para bajarse aplicaciones gratuitas (que no necesariamente libres) necesitó poner los datos de una tarjeta de crédito/débito, lo que le indignó, hasta plantearse devolverlo a los Reyes Magos.

Es cierto que en España es posible comprar una tarjeta de gasto de iTunes y poner esos datos, pero... me parece (y al familiar, profe de una Uni) una absoluta falta de respeto al usuario.

Es decir, si compras un producto Apple compras una terminal de consumo, de consumo de productos que Apple controla por su propia tienda, en el caso de Android es parecido pero el control es menos agobiante ;) , además la plataforma es más abierta y hay buenas aplicaciones gratuitas que no están controladas por el fabricante del trasto (al contrario que en los trastos de Apple).

Yo no tengo duda, Android, pero no soy parcial, he sufrido problemas con Apple y sus ¿garantías?... no cumplen con los 2 años obligatorios en Europa (infórmate en Google sobre Apple y si garantía).

Saludos.