BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruego hagais este test de velocidad, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Si teneis adsl 1024/320 de wanadoo, el upload en el emule es inestable o no? Es que me pasa de subir a 20, y de repente me baja a menos de 10, y asi de inestable todo el ratoa mi. Y el test de velocidad de upload me da super bajo.

Por favor podriais hacer el test de velocidad de esta pagina y decirme que valor os da de upload, es muy importante, para saber si el fallo es de mi router o de wanadoo. Muchisimas gracias

adsl4ever.com/test/ es el test numero 6, que mide el upload tambien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prescottnoa

Nadie quiere hacer el test??????. Muchas gracias

Elender

Yo tengo la subida limitada a 25 kb/s en el emule y te aseguro que no baja ni un 1 kb/s en todo el rato que tengo el emule tirando (varios días). En las estadísticas del emule, en el upload se ve una línea recta :-P Espero q eso es lo q quieras saber.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me empieza bien, pero de repente me baja, no me coje suficientes slots de subida, y se me queda por debajo de 10. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Por favo elender, igualmente podrias hacer el test que te digo. Es que yo lo hago y me da 64 en bajada. Por favor.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho el test:

A mi me da esto:

2004-10-15 11:56:31 EST: 398 / 510
Your download speed : 408435 bps, or 398 kbps.
A 49.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 522875 bps, or 510 kbps.

Tengo Naveghable Nacional. Desde Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico que tengo problema es en la subida, que no me pasa de 64, en el test de mas arriba. No quereis hacerlo, los que tengais 1 mega. No cuesta nada.