No, no: lee lo que he puesto ;)
No he dicho que sea hiriente. Si no que eres el único que se lo ha tomado totalmente en serio, cuando el resto se lo estaba tomado a coña, con más o menos fortuna.
no es más que la realidad del tema del creador del hilo.
La realidad del tema, o del usuario que ha abierto el tema, es que...bueno, en fin...las vacaciones y esas cosas que pasan en verano en los foros. O eso es lo que me parece a mi. No deberías de tomarte en serio, o no demasiado, lo que se puede comentar ahi (no son comentarios muy en serio, tampoco), porque luego sabes lo que te pasa y no me gusta.
Y aunque seas un veterano del foro y, además, tengas muchas más defensas verbales que yo ante determinadas cosas (lo cual, envidio con cierta frecuencia :D) no vale la pena meterse en determinados berenjenales cuando el resto no va en serio. Y no hablo de racismo ni nada de eso.
Hace muchos años que no paso por esa zona, pero en todas las ciudades medianamente grandes pasan cosas muy parecidas a las que comentas. Al menos en Vigo lo he visto y en Barcelona también.
Y no, no es una cuestión del color de la piel, pelo u ojos. Es una cuestión de educación y de civismo. Y eso sí es serio y sí es un gran problema.
Saludos