BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se ruega limpiar un hilo

BocaDePez
-2

Buenas

Abrí el hilo /foros/hay-peatones-cierran-paso-grupos-…upan-1710909 y me encuentro con comentarios racistas que no tienen nada que ver con el tema tratado, con imágenes incluídas. Sería bueno borrarlos, por favor. También el de selur, irrespetuoso y desviado.

Gracias

jesusiete
-2

Mamá mamá en el colegio me pegan...

🗨️ 9
BocaDePez
-2

He aquí uno de los participantes en el hilo racista. No me esperaba esto de ti, Enjuto...

🗨️ 4
jesusiete
-2

Jajaja a mi la policiaaaa...

BocaDePez
-2

Hilo racista?

🗨️ 2
jesusiete
-2

esque está muy de moda la palabra y queda bien en cualquier sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado
-2

es de suponer que te pegaban en el colegio

🗨️ 3
jesusiete
-2

Y es de suponer que vas para moderador,tu eras de los "chivatos" a que si?.

🗨️ 2
usuario-eliminado
-2

supones mal, yo no quiero ser moderador

🗨️ 1
Ari

Tal y como yo lo veo, la mayoría de los comentarios van en broma y sin (mucha) mala intención la mayoría. Otra cosa es que no sean graciosos, pero eso ya va en gustos.

También hay usuarios con más "malicia" que otros, es así, pero yo, por ejemplo, no incluiría a alguno de los que has nombrado en ese grupo. De todos los comentarios que te han hecho solo hay uno que se ha dicho completamente en serio (por lo que conozco al usuario). Es a partir de ese mensaje que sí he cerrado, más que nada por si a alguien le da por tomar en serio el tema y que la cosa realmente derive en algo menos "chistoso".

Quizás los comentarios son inoportunos, o poco apropiados, y algunos con menos gracia que pegarle a un padre, pero, la verdad, piensa en la consulta que has hecho en el foro y si realmente hay mucha gente, fuera de esta página, que la vaya a tomar mucho más en serio que aquí.

No digo que no te quejes, a lo que tienes derecho, pero ...ya lo ves: peor lo hacen ellos :)

Saludos y no les hagas caso ;)

🗨️ 2
BocaDePez
-2

Pues fíjate tú por donde que mi ... ¡oh, hiriente! fotografía no es más que la realidad del tema del creador del hilo.

Seguro que no sueles transitar por la esquina de la calle Mayor con la calle Esparteros, en plena Puerta del Sol de Madrid. ¿Qué te encuentras allí a todas horas? Pues manteros que colapsan las aceras, que es el tema que tratábamos en el hilo, ocupando ilegalmente un 75% de su anchura, forzando a la gente a transitar en fila india, y de lo que aprovechan las gitanas rumanas (que han salido en todos los telediarios) para robar en el apelotonamiento...

Aparte de eso, no hace mucho que me encontré en ese mismo punto a un minusválido en silla de ruedas que no podía pasar por culpa de sus mantas, y cuando se quejó, encima van y se encaran con él. Esa es la mierda que tenemos en nuestras calles. Y me da igual que sean negros, blancos o verdes, como para que traten el comentario (¡una foto!) de racista. Solo son delincuentes que abusan de nuestra sociedad permisiva. ¿Para eso queréis que salten las verjas de Ceuta y Melilla? ¿Para que acaben delinquiendo vendiendo mercancía falsificada en nuestras calles? Por eso digo vamos al caos, cuando encima hay grupos que los apoyan... la izquierda que está destruyendo España.

🗨️ 1
Ari

No, no: lee lo que he puesto ;)

No he dicho que sea hiriente. Si no que eres el único que se lo ha tomado totalmente en serio, cuando el resto se lo estaba tomado a coña, con más o menos fortuna.

no es más que la realidad del tema del creador del hilo.

La realidad del tema, o del usuario que ha abierto el tema, es que...bueno, en fin...las vacaciones y esas cosas que pasan en verano en los foros. O eso es lo que me parece a mi. No deberías de tomarte en serio, o no demasiado, lo que se puede comentar ahi (no son comentarios muy en serio, tampoco), porque luego sabes lo que te pasa y no me gusta.

Y aunque seas un veterano del foro y, además, tengas muchas más defensas verbales que yo ante determinadas cosas (lo cual, envidio con cierta frecuencia :D) no vale la pena meterse en determinados berenjenales cuando el resto no va en serio. Y no hablo de racismo ni nada de eso.

Hace muchos años que no paso por esa zona, pero en todas las ciudades medianamente grandes pasan cosas muy parecidas a las que comentas. Al menos en Vigo lo he visto y en Barcelona también.

Y no, no es una cuestión del color de la piel, pelo u ojos. Es una cuestión de educación y de civismo. Y eso sí es serio y sí es un gran problema.

Saludos

BocaDePez

Yo abrí este hilo y el referido. OK, no me había quedado en la ocupación de aceras para rezar. Yo hablaba de circular, pero bueno. Aunque las respuestas no se ciñen al tema y algo de mala leche hay en alguna, qué le vamos a hacer. Saludos

🗨️ 1
Ari

Aunque las generalizaciones nunca son buenas, en este país tenemos (además de un problema importande de educación y civismo) otro de "sentido del humor" bastante palpable.

O nos pasamos de sal gorda o no llegamos diréctamente. Eso sin contar con el "yo soy muy saleroso, o eso dice mi madre, pero bromas conmigo, las justas". Lo de aprender, y saber, reirse de uno mismo, o no tomarse demasiado en serio, ya lo dejamos por imposible.

De todo ello tienes cumplidos ejemplos en estos foros, que al fin y al cabo, son pequeños ecosistemas en los que puedes ver todo lo que te puedas imaginar al otro lado de la pantalla, concentrado en media docena de mensajes ;)

Vamos a ver como se desarrolla el tema, de todas formas.

Saludos