Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 26 respuestas
  • Rueda de Prensa Hoy día 16 ¿Velocidades nuevas?

Ya se que hay temas relacionados con las subidas de velocidad. Pero hoy se suponía que era la rueda de prensa (y ha sido) pero no sale por ningún lado la info de las nuevas velocidades. Mauve me comento que si no sucedía nada raro, hoy se dirían las velocidades nuevas… Pero nada no hay nada de información.

¿Alguien sabe algo? Y no quiero hipótesis de cuales van a ser… Quiero información de la rueda de prensa y si se a ha dicho algo sobre las velocidades para los productos de 2 - 12 - 18 Mb.

Un saludo y gracias.

P.D. Este hilo lo abro para información real… No para conjeturas o formulas hipotéticas.

Rueda de Prensa 16 / 12 / 2010

www.elcorreo.com/vizcaya/20101216/econom … 2161101.html

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Os comento que yo mismo he preguntado en la rueda de prensa…

Os comento que yo mismo he preguntado en la rueda de prensa por la subidas (estoy en el trabajo así que disculpad que entre como bocapecero) porque ciertamente, algún que otro año (no todos) se han comunicado en esta misma las subidas. Pero esta vez no, literalmente me ha contestado que si que han empezado las subidas, que en las próximas semanas se irá determinando qué subidas se harán (cosa que supongo equivocada, a estas alturas tendrán decidido ya qué suben y qué no) y que habrá una subida importante en el Upload (cosa que ya hemos venido viendo en este foro). En definitiva, que en unas semanas mandarán una nota explicando cómo quedan las subidas. Por último, en lo que puede venir a cuento, la furte inversión que se seguirá haciendo en actualizar a EuroDocsis 3.0 (cosa que también sabiamos). Tambíen ha dicho que la cuestión es lo que la gente necesita, que solo la tele digital lleva un ancho de banda de 300 megas, (vamos que por megas no será) asi que por poder pueden ofrecer 100 y más.

Creo que de la subida es todo lo dicho, el resto iba de resultados económicos.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Qué asco! Esta gente miente más que habla! ¿El resto de…

Qué asco! Esta gente miente más que habla! ¿El resto de respuestas que han dado insultaba a la inteligencia de igual manera que eso de los 300 megas de la tele? La tele digital ocuparía 300 megas si alguien, en su casa, se pusiera a ver los 85 canales A LA VEZ, así que que no nos cuenten milongas.

Y sobre lo de los 100 megas, qué se puede decir. A otro con ese cuento.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y que? Es un consumo que se reparte entre todos los…

¿Y que? Es un consumo que se reparte entre todos los usuarios. No son 300 megas por cada uno, con lo que no tiene absolutamente nada que ver con que puedan dar 100 megas de Internet a cada usuario o cualquier otra tontería similar. Y por cierto, es patética la defensa sistemática que haces de todo lo relacionado con euskaltel. En fin, allá tú y tu conciencia.

• Mi conciencia esta muy tranquila, de echo la tengo tranquila…

Mi conciencia esta muy tranquila, de echo la tengo tranquila tanto como la velocidad de 10 Mbps que consigo con mis 18 Mbps que tengo contratados. :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y que? Es un consumo que se reparte entre todos los…

¿Y que? Es un consumo que se reparte entre todos los usuarios. No son 300 megas por cada uno, con lo que no tiene absolutamente nada que ver con que puedan dar 100 megas de Internet a cada usuario o cualquier otra tontería similar.

• Pues no se si sera asi como dices, pero ¿cual es la ganancia…

Pues no se si sera asi como dices, pero ¿cual es la ganancia por emitirlos a la vez si solo puedes ver uno solo y de vez en cuando se pixelan cosa que antes jamas ocurria?.

Imagenio no emite todos los canales a la vez y se ven como los de euskaltel, bueno, los de hd mejor, que en euskaltel aun no se puede.

Por tanto, cuando emitan en hd, que ancho de banda no dan un ¿giga o asi?.

Todo esto que significa que si tengo 12 megas y tele, ¿en realidad tengo 312 megas, de los cuales 300 se come la tele?, porque en movistar te come 3 o 4 megas.... no se no se...

Lo gracioso es lo de que seguiran actualizando a docsis 3.0, jajajaja no lo dudaba, llevan varios años y los que les quedan....

• Olvidais el detalle mas importante. A Euskaltel le importa…

Olvidais el detalle mas importante. A Euskaltel le importa poco que la TV "gaste" 10MB, 100MB o 500MB. Euskaltel emite su television en su red y en su red se queda. El coste que tiene para Euskaltel tener mas o menos trafico en ese sentido es minimo. Lo que a Euskaltel le cuesta dinero (y asi nos lo cobra, a precio de caviar irani) es dar velocidad hacia Internet, que es trafico que entra y sale de su red. Ahi entran los carriers, las salidas a Internet y la pasta que hay que gastarse para tener ese sistema bien dimensionado para que no haya cuellos de botella como bien indica Inar mas arriba.

• Nunca se come la TV tu ancho de banda. Es decir, el deco…

Nunca se come la TV tu ancho de banda. Es decir, el deco tiene un "tipo de modem" interno, este es que coge su frecuencia y su "Mb" para la TV e Internet es independiente... No es el Imagenio de ADSL (Cuidado ADSL) que imagenio en Fibra Óptica no consume ancho de banda de Internet.

• Ya, pero lo pregunto como curiosidad que conste, ¿cual es la…

Ya, pero lo pregunto como curiosidad que conste, ¿cual es la mejora con respecto a por ejemplo como emite imagenio en adsl, que yo lo he tenido?.

Quiero decir, que yo el unico cambio que noto, es en el cambio del canal, pero que debe ser por el tema de ser tele via adsl y que aunque en euskaltel sea mas rapido, me pareceria una perdida tonta de megas, el que ellos gasten tanto en la television.

Imagino que con el hd si quieren emitir en buena calidad, aparte de depender del emisor del canal, el ancho de banda necesario sera importante, pero es que 300 megas me parecen un desperdicio. Y yo ya te digo que si esa es la mejor, la velocidad de cambio, no le rinde la ganancia.

Pregunto, que no lo se....

• 6

He cerrado las ramas que, salvo provocaciones, faltas de…

He cerrado las ramas que, salvo provocaciones, faltas de respeto, etc. no aportan absolutamente nada al tema actual. Como siempre, me permito recordaros que el derecho a discrepar no conlleva el de faltar al respeto, menospreciar, insultar ... ni cualquier otro comportamiento que, aparte de incumplir con las normas del foro, supone un incumplimiento de las normas no escritas de saber estar y comportarse en un medio público como este.

Dejad fuera las descalificaciones y centraos en el tema, por favor.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Que si tal dijo esto, que si otro dijo aquello. ¿Pero todavía…

Que si tal dijo esto, que si otro dijo aquello. ¿Pero todavía te crees que los que pululan en este foro a sueldo de euskaltel tienen como objetivo informar honestamente al usuario? Naturalmente que no: lo único que pretenden es engañar todo lo que sea necesario, jugando con las ilusiones de la gente, difundiendo las mentiras que hagan falta y todo con el objetivo de que el chiringuito siga funcionando. Y si encima ese alguien es un comercial, entonces ya ni te cuento.

A ver si te desengañas de una vez y vuelves a ser el de antes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El año pasado tambien hubo una rueda de prensa para comunicar…

El año pasado tambien hubo una rueda de prensa para comunicar beneficios y fue dos semanas mas tarde cuando en otra rueda de prensa presentaron sus datos de negocio (clientes, evolucion por productos, etc) y las novedades en Internet.