BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rueda de Prensa Hoy día 16 ¿Velocidades nuevas?

D3v3LoP

Ya se que hay temas relacionados con las subidas de velocidad. Pero hoy se suponía que era la rueda de prensa (y ha sido) pero no sale por ningún lado la info de las nuevas velocidades. Mauve me comento que si no sucedía nada raro, hoy se dirían las velocidades nuevas… Pero nada no hay nada de información.

¿Alguien sabe algo? Y no quiero hipótesis de cuales van a ser… Quiero información de la rueda de prensa y si se a ha dicho algo sobre las velocidades para los productos de 2 - 12 - 18 Mb.

Un saludo y gracias.

P.D. Este hilo lo abro para información real… No para conjeturas o formulas hipotéticas.

Rueda de Prensa 16 / 12 / 2010

elcorreo.com/vizcaya/20101216/economia/b…2161101.html

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado tambien hubo una rueda de prensa para comunicar beneficios y fue dos semanas mas tarde cuando en otra rueda de prensa presentaron sus datos de negocio (clientes, evolucion por productos, etc) y las novedades en Internet.

🗨️ 2
D3v3LoP

Siempre que hemos tenido "duplicaciones" (Las últimas veces), lo han comunicado el día de la rueda de prensa.

🗨️ 1
mauve

Hola,

Sólo hablaba, y de forma privada, de una posibilidad en base a experiencias previas... como bien dice el vecino de arriba no siempre ha sido así. Personalmente no conozco el contenido de la rueda de prensa.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
1

Que si tal dijo esto, que si otro dijo aquello. ¿Pero todavía te crees que los que pululan en este foro a sueldo de euskaltel tienen como objetivo informar honestamente al usuario? Naturalmente que no: lo único que pretenden es engañar todo lo que sea necesario, jugando con las ilusiones de la gente, difundiendo las mentiras que hagan falta y todo con el objetivo de que el chiringuito siga funcionando. Y si encima ese alguien es un comercial, entonces ya ni te cuento.

A ver si te desengañas de una vez y vuelves a ser el de antes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
-1

Pues me creo mas de una persona que lo que dice lo intenta decir de la mejor forma posible que de un "bocapesacao" que viene no se sabe de donde y no aporta nunca nada :)

Y por muchos mas motivos, me apetece y creo que lo que dice mauve no lo dice a malas ni para desinformar o joder a los usuarios de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
D3v3LoP
inar
BocaDePez
BocaDePez

y segun tuu, ...¿cual es una buena compañia?...

tu cual vendes... de cual eres comercial?...

inar

He cerrado las ramas que, salvo provocaciones, faltas de respeto, etc. no aportan absolutamente nada al tema actual. Como siempre, me permito recordaros que el derecho a discrepar no conlleva el de faltar al respeto, menospreciar, insultar ... ni cualquier otro comportamiento que, aparte de incumplir con las normas del foro, supone un incumplimiento de las normas no escritas de saber estar y comportarse en un medio público como este.

Dejad fuera las descalificaciones y centraos en el tema, por favor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Os comento que yo mismo he preguntado en la rueda de prensa por la subidas (estoy en el trabajo así que disculpad que entre como bocapecero) porque ciertamente, algún que otro año (no todos) se han comunicado en esta misma las subidas. Pero esta vez no, literalmente me ha contestado que si que han empezado las subidas, que en las próximas semanas se irá determinando qué subidas se harán (cosa que supongo equivocada, a estas alturas tendrán decidido ya qué suben y qué no) y que habrá una subida importante en el Upload (cosa que ya hemos venido viendo en este foro). En definitiva, que en unas semanas mandarán una nota explicando cómo quedan las subidas. Por último, en lo que puede venir a cuento, la furte inversión que se seguirá haciendo en actualizar a EuroDocsis 3.0 (cosa que también sabiamos). Tambíen ha dicho que la cuestión es lo que la gente necesita, que solo la tele digital lleva un ancho de banda de 300 megas, (vamos que por megas no será) asi que por poder pueden ofrecer 100 y más.

Creo que de la subida es todo lo dicho, el resto iba de resultados económicos.

Un saludo.

🗨️ 11
katxis

perdonado k entres como bocapescau, ¿mauve?

BocaDePez
BocaDePez

Qué asco! Esta gente miente más que habla! ¿El resto de respuestas que han dado insultaba a la inteligencia de igual manera que eso de los 300 megas de la tele? La tele digital ocuparía 300 megas si alguien, en su casa, se pusiera a ver los 85 canales A LA VEZ, así que que no nos cuenten milongas.

Y sobre lo de los 100 megas, qué se puede decir. A otro con ese cuento.

🗨️ 9
D3v3LoP

Euskaltel emite todos los canales a la vez dando igual si los ves o no, ese consumo esta hay siempre si o si. Por lo tanto esos 300 Mb de consumo si estan hay.

🗨️ 8
docsis30fibra

Pues no se si sera asi como dices, pero ¿cual es la ganancia por emitirlos a la vez si solo puedes ver uno solo y de vez en cuando se pixelan cosa que antes jamas ocurria?.

Imagenio no emite todos los canales a la vez y se ven como los de euskaltel, bueno, los de hd mejor, que en euskaltel aun no se puede.

Por tanto, cuando emitan en hd, que ancho de banda no dan un ¿giga o asi?.

Todo esto que significa que si tengo 12 megas y tele, ¿en realidad tengo 312 megas, de los cuales 300 se come la tele?, porque en movistar te come 3 o 4 megas.... no se no se...

Lo gracioso es lo de que seguiran actualizando a docsis 3.0, jajajaja no lo dudaba, llevan varios años y los que les quedan....

🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Stan
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que? Es un consumo que se reparte entre todos los usuarios. No son 300 megas por cada uno, con lo que no tiene absolutamente nada que ver con que puedan dar 100 megas de Internet a cada usuario o cualquier otra tontería similar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que? Es un consumo que se reparte entre todos los usuarios. No son 300 megas por cada uno, con lo que no tiene absolutamente nada que ver con que puedan dar 100 megas de Internet a cada usuario o cualquier otra tontería similar. Y por cierto, es patética la defensa sistemática que haces de todo lo relacionado con euskaltel. En fin, allá tú y tu conciencia.

🗨️ 1
D3v3LoP