Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 58 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Curioso que algunos les resulte curioso lo de que Euskaltel…

Curioso que algunos les resulte curioso lo de que Euskaltel tiene red propia. Igual deberían leer más y hablar menos, porque una cosa es que Vodafone alquile el acceso a la red y otra de quién son los equipos por los que se "trata" la señal.

• Cerrado

si, con sus móviles de última generación.... informate porque…

si, con sus móviles de última generación.... informate porque es un operador Virtual y no un Operador....

hasta Yoigo tiene alguna antena propia, cosa que euskaltel no tiene ni canalizaciones propias....
            Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si, con sus móviles de última generación.... informate porque…

si, con sus móviles de última generación.... informate porque es un operador Virtual y no un Operador....

Soy el que ha escrito el mensaje anterior a este.
              A VER, yo no digo que no sea Virtual, pero es no quita para que tenga RED propia. Vodafone alquila los servicios FINALES, osea, la conexión antena-móvil móvil-antena, pero para todo lo demás, Euskaltel tiene equipos propios.

Así que, si quieres, te doy unas clases sobre Redes, y si no, infórmate tú mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              sigue manipulando... si tienes razon euskaltel no tiene…

sigue manipulando... si tienes razon euskaltel no tiene canalizaciones.. tu ya sabes quela gran mayoria de canalizaciones son propias pero tu toma y daca con el tuyo.
              Sabes que las compartidas tambien se pagan... pero tu toma y daca con lo tuyo

• Cerrado

además, me ha gustado eso de manipular, y mira yo no saco…

además, me ha gustado eso de manipular, y mira yo no saco ningún beneficio por parte de orange, más bien todo lo contrario, ya que yo soy uno de los que les llena las arcas.

Pero tengo ojos y oídos, y he visto cómo me ha tratado a mi euskaltel como cliente suyo, y leo y veo, en etb, el correo, euskadi radio..... a algunos de este foro... como queréis vender algo que es irreal, por lo que sí
                QUIERO MANIPULAR para que le den a Euskaltel por el culo!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo se claramente lo que hay. y se que euskaltel no superara…

yo se claramente lo que hay. y se que euskaltel no superara nunca la oferta de orange. pero aun asi prefiero seguir con euskaltel... entre otras cosas porque ya soy cliente adsl de orange y tengo esperiencia en ello.
                  soy libre de hacer lo que quiera pero no me pongo a hacer de comercial he intentar convencer al otro de que haga lo mismo que yo.

• Cerrado

pues creo que estás haciendo lo mismo que yo, sólo con la…

pues creo que estás haciendo lo mismo que yo, sólo con la pequeña difencia que tu tiras para un lado y yo para otro....

tu dices que tienes Orange adsl, como que sabes bien de lo que hablas, y recomendando a la gente que no coja Orange, muy bien estás en tu derecho. Yo hago exactamente lo mismo, si entra alguien a este foro a preguntar por euskaltel, le diré mi experiencia con ellos.

Tal vez me cambie a Orange, o tal vez a Ya.com, o Telefónica o jaztel..... hay muchas... pero lo que estoy seguro es que cada día le queda menos al cablecito de euskaltel en mi casa....

y tendré tal vez una peor línea de internet, pero no me preocuparé cuando llame a mi tía de fuera del país vasco, y tal vez hasta tenga un bono para llamar a móviles, o números plus o lo que sea, pero seguro que no pago todos los meses 100 € por algo que no lo vale.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues a mi no se me ocurriria entrar al foro de orange a…

pues a mi no se me ocurriria entrar al foro de orange a repertir lo mismo 1000veces por dia y a desprestijiar todo lo que hace...
                      aun asi estais en vuestra libertad... es cuestion de conciencia..

• Cerrado

es que la diferencia es que yo no he entrado, yo ya estaba…

es que la diferencia es que yo no he entrado, yo ya estaba aquí de hace mucho tiempo.

Antes comentabamos nuestros problemas, las mejoras, las curiosidades, webs donde sacar provecho los 3 megas, el mega....

y desde hace unos meses esto empezó a inundarse de gente... y nos hemos mantenido algunos aquí, explicando lo que hay...

pero de todos modos, si quieres, entra en Orange y ponlos a freir de un burro...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no lo are. ya que en facturacion y asi se portan bien. lo que…

no lo are. ya que en facturacion y asi se portan bien.
                          lo que me jode es que ya llevo unas cuantas incidencias que me las arreglan en unos 24h como mucho. pero en cada incidencia que tengo que llamar ha un 902 y hacer conprovaciones en balde durante 20-30 minutos.
                          total que la ultima vez tambien una llamada de 4,50€

• Cerrado

mira, ahí estoy contigo, estoy totalmente en contra de los…

mira, ahí estoy contigo, estoy totalmente en contra de los 902... nos quejábamos de los 906.... pero estos... tela, para todo, coño....

para la travel, para el seguro del coche, para contratar digital, para el servicio técnico de nokia, de la impresora.... y encima siempre con musiquita de fondo....

aun así, aun recuerdo hace años, cuando tuve mi flamante adsl de terra (de los primeros... 256kbs) y el fono de at era un 906....

joder, k bastante pagamos ya por un servicio, como para pagar más aun, por solucionar ese servicio...

ahí si que deberían meter la mano, la ocu, facua, etc, etc...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      te hace ilusion llenar el foro de tapas iguales o redondas a…

te hace ilusion llenar el foro de tapas iguales o redondas a la ultima que pusiste tu?
                      no creo que sean dificiles de encontrar las hay por todas partes... y tu lo sabes

• Cerrado

no es que me haga ilusión, pero en este foro, desde hace unos…

no es que me haga ilusión, pero en este foro, desde hace unos meses, la palabra de la gente tiene menos credibilidad que la de Pinocho... Y yo me molesté en colgar unas fotos que demostraban algo que yo defendía, y hubo alguno que ni aun así aceptaron lo que realmente ocurría, y también hubo gente que me aseguraba que ocurría lo contrario, les dije que me lo demostraran y me callaría, pero nunca lo hicieron....

que hay más arquetas??? lo se, vuelvo a repetir, tengo ojos. Pero haber que arqueta de Euskaltel lleva el alumbrado público.... como se me dijo...

y si así fuera, empezaría a comprender las quejas de muchos usuarios de que están todo el día con microcortes en su conexión....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el primero en meterse con el EAJberri, pero si los medios…

Soy el primero en meterse con el EAJberri, pero si los medios dicen lo de que las llamadas de los fines de semana son TODAS, es sencillamente porque en todos los comunicados de Euskaltel así consta. Lo digo porque soy periodista (de un medio escrito no vinculado a ETB conste) y me los leo todos.

• Cerrado

yo debo de ser de la minoria esa que he aceptado la oferta de…

yo debo de ser de la minoria esa que he aceptado la oferta de otro operador :D

Me gustaria ver como estaran el año que viene. Por otra parte acabo de pedir la portabilidad a Telefonica al trio 3 megas.

Agur euskaltel ahora debo comprobar si realmente estos de telefonica son tan malos. Espero que con un poco de suerte no me corten la tv aunque la caja esta accesible sin problemas ;)

No se si me cobraran los 150 euros esos por ejercer mi "libertad" de elegir operador, pero de momento el año que viene dejaran ed facturarme bastante mas (la ultima factura de estos señores fue de la friolera de 98,6 € con el movil incluido)

el año que viene vere si me conviene seguir con timofonica ;)

• Cerrado

Lo mejor es la parte que el tio dice lo de buena gente y buen…

Lo mejor es la parte que el tio dice lo de buena gente y buen patron..... jaajajajajajajajajajajajajaja

Si eso es bueno....