BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rueda de prensa de Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Gracias juantxo85. Tu deberías de ser periodista :D.

Salu2 ;).

🗨️ 1
jonnysword

Lo mejor es la parte que el tio dice lo de buena gente y buen patron..... jaajajajajajajajajajajajajaja

Si eso es bueno....

juantxo85

Ese Ardanza encurvado con la txepa: "Unai campeón egunon, aquí llamandote desde Bilbao"

jajajajaj :-D

🗨️ 9
Harri

foro: gsmspain fuente:ipurtargi

🗨️ 5
EASO

Harri, cuando coges algo de otro foro indica de cuál, que sino la fuente se enfada, y además, suele pasarse por aquí.

Salu2 ;).

🗨️ 1
Zarautz2

La verdad que las tarjetas son bonitas. Pero se les ha olvidado la tximeleta !!!!

YosemiteSam

Por lo que veo la SIM es de 128K, verdad?

subcontratao

¿Y el nuevo logo?

🗨️ 1
jonnysword

son tan vagos que ni eso han hecho bien

Zarautz2

La verdad que no quiero abrir ningún mal rollo en el foro, pero yo pensaba que las primera conversación en la nueva red iba a ser en Euskera. Lo que más gracia me ha hecho ha sido en ETB1 al mediodía diciendo "La red propia de Euskaltel" y lo de las llamadas gratis los fines de semana... (Cuando son a móviles Euskaltel).

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que algunos les resulte curioso lo de que Euskaltel tiene red propia. Igual deberían leer más y hablar menos, porque una cosa es que Vodafone alquile el acceso a la red y otra de quién son los equipos por los que se "trata" la señal.

🗨️ 1
Zarautz2

No te lo puedo negar, pero sin antenas no hay nada. Euskaltel no es como otros OMV que digamos revenden minutos.

Salu2

EASO

Por cierto, en el TELEBERRI siguen manipulando y no dando toda la información, y no han dicho que las llamadas gratis son para llamadas cuyo destino final sea EM...

Salu2 ;).

🗨️ 6
Orangeado

yo debo de ser de la minoria esa que he aceptado la oferta de otro operador :D

Me gustaria ver como estaran el año que viene. Por otra parte acabo de pedir la portabilidad a Telefonica al trio 3 megas.

Agur euskaltel ahora debo comprobar si realmente estos de telefonica son tan malos. Espero que con un poco de suerte no me corten la tv aunque la caja esta accesible sin problemas ;)

No se si me cobraran los 150 euros esos por ejercer mi "libertad" de elegir operador, pero de momento el año que viene dejaran ed facturarme bastante mas (la ultima factura de estos señores fue de la friolera de 98,6 € con el movil incluido)

el año que viene vere si me conviene seguir con timofonica ;)

🗨️ 4
juantxo85

Ultima factura de Noviembre 212€. Todavia no me han llamado para concertar la cita. Se ve que no soy los suficientemente importante, pues adios.

🗨️ 3
tesquiero

tranquilo, te llamará Ardanza en persona, para darte las gracias. Has pagado la llamada al barco de hoy .

Con Euskaltel:
-tuneas la rata
-llamas a los barcos...

Salu2

🗨️ 1
Atlantis2004

Vaya tu eres como yo de los 200 Euros al mes para Euskaltel

Anda que no les he dado pasta .

Pero desde que mi telefono a migrado al lado oscuro del naranja , ha bajado bastante la factura :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero en meterse con el EAJberri, pero si los medios dicen lo de que las llamadas de los fines de semana son TODAS, es sencillamente porque en todos los comunicados de Euskaltel así consta. Lo digo porque soy periodista (de un medio escrito no vinculado a ETB conste) y me los leo todos.

YosemiteSam

Tiene cojones que Ardanza jauna estrene la nueva linea con Basurko, cuando en realidad esta usando la red de satelites de Inmarsat, seguramente a traves de EIK (Telenor), que es noruega.

🗨️ 38
tesquiero

o de France Telecom :-D

Zarautz2

Habría estado bien que al llamarle se ollera "Buzón Orange, el teléfono del cliente Orange se encuentra apagado o fuera de cobertura". :-|

🗨️ 36
tesquiero

entonces diría que Orange tiene mala cobertura....

🗨️ 8
jonnysword

eso fijo...

🗨️ 7
tesquiero
🗨️ 6
jafl
🗨️ 5
Orangeado
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que algunos les resulte curioso lo de que Euskaltel tiene red propia. Igual deberían leer más y hablar menos, porque una cosa es que Vodafone alquile el acceso a la red y otra de quién son los equipos por los que se "trata" la señal.

🗨️ 26
tesquiero

si, con sus móviles de última generación.... informate porque es un operador Virtual y no un Operador....

hasta Yoigo tiene alguna antena propia, cosa que euskaltel no tiene ni canalizaciones propias....
Salu2

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
tesquiero
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesquiero
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tesquiero
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
tesquiero
🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4