BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Rueda desplazamiento horizontal de ratón

juu

HOLA.

Resulta que tengo un ratón Logitech con rueda y en teoría al inclinarla hacia la izda. o drcha. tendría que desplazarse la imagen hacia el lado correspondiente para ver lo que hay, ya que no se ve a veces todo.... resulta que no lo hace, ¿hace falta algún software o por que no funciona?. Tengo WIN 7.

Saludos.

LineBenchmark

En principio, no hace falta nada. Me realiza la función sin haber instalado nada adicional, aunque no especificas si te refieres al navegador o a algún Soft. que puede que no tenga implementado esa función.

Saludos.

🗨️ 4
juu

Acabo de hacer una prueba... lo tengo con el conector PS/2 y al conectarlo por USB si que me funciona, pero vuelvo al PS/2 y no funciona. Me gusta mas esta última conexión, ya que además de tener el puerto USB libre, el desplazamiento me parece mejor, (o quizá sea cuestión de costumbre).

Seguramente si instalase el software de Logitech específico para mi ratón si que funcionara con el PS/2, ¿que piensas?

Saludos.

🗨️ 3
LineBenchmark

Es mejor con conexión USB. Instala el Software a ver si llega a habilitar esa función. :)

🗨️ 2
juu

He instalado el software y es un coñazo... lo he vuelto a quitar. He puesto el ratón por USB y la verdad es que con PS/2 me iva mejor, ya que tenía que desplazar menos el ratón para tener el mismo movimiento del cursor... he intentado cambiar las propiedades del ratón, pero no consigo que vaya igual, todo lo mas que me varía es la velocidad con que se mueve el cursor. En fin, ya veré que hago al final, si intentar acostumbrarme para poder desplazar la pantalla con la rueda o recuperar el movimiento que tenía antes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez