BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por rubi,va de coña ya hace dias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de rubi/barcelona y la verdad solo he sufrido al gun corte pero de eso ya hace unas dos semanas,estoy a unos 5kil de la central,las descargas van bien con el emule entre 19 y 23 y no se corta nunca ,asi que aver si la compañia arregla todos las conexiones y ya vereis como va de lujo y por 30eu,,a eso si me ha cobrado el mes entero de conexion cuando me la dieron el dia 15 del mes pasado,vamos que les he regalado 15 dais por la cara,tienen huevos la verdad,pero he pasado de llamarles ya que me tendran a la espera y parare lo mismo llamandoles ,es al unica queja que tengo de ellos.
ya solo faltan me parce que 9 dias para el arreglo final suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

este mensaje tiene toda los tintes de provenir de Carmen Cacho, directora de atención al cliente (ccacho@arsys.es)....pero todos..todoss..
Ese tono conciliador me suena demasiado...querida Carmen, más te valía dedicar tu tiempo a solucionar nuestros problemas que a mandar a alguien de soporte postear aquí.

🗨️ 1
KoSoViTo

jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

mira el periodo de facturacion. si te han obrado desde el dia 15 de febrero, pues lo tienes pagado hasta el 15 de marzo.
eso sí, los cortes de conexion y desconexiones son gratuitas, no las cobran

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joderrrr que no soy l aputa carmen esaaaaa que me llamo toni y soy de un pueblo llamado rubi a 30 kilo de bcn,joderrrrrr,jajajaja
aver si hay alguien por aqui que lea esto y sea de rubi,puedo decir mm mmm que la poli local esta junto a los bomberos y que hace 3 semanas a puesto un lavacoches de manguera nuevo,al lado de al comisaria.
gracias al colega que me dice lo de la factura,ahora lo mirare por la entrenet ese ho como se llame.
un saludeteee adeuuuuuu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, q te cobran desde q lo recibes hasta el mes siguiente. Es decir hasta el proximo dia 15 no te vuelven a pasar otro recibo.

PD: Aqui hay mucho "paranoico" q piensa la directora, o lo q sea de Arsys va a perder el tiempo en escribir mensajes en un foro.... hay q ver -, expediente X.

marcos, (gijon)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabemos que leen muchas veces cosas en este foro, con lo cual no me parece tan descabellado que nos vengan escribiendo digamos... "buenas noticias"
OJO, que no digo que el colega sea un topo ehhh?
pero cuando estamos tantos tan mal y hasta el presi de arsys comenta que tienen problemas con la conexion (Noticias.dot ) pos parece sospechoso que haya alguien al que le va "tan bien".
Ahi queda eso.

Tote,Torrelavega. Y no, no soy de Arsys

kltros

este es el de arsys tronk

🗨️ 2
anoc

Desde el viernes por la tarde me va de coña. Tengo un moden USR 9000 y va como un tiro. No entiendo esta desigualdad en las conexiones. Como dicen los gallegos...QUE CARAJO PASA...Desde el martes pasado a las 11 horas hasta el viernes a las 16 horas estuve sin conexion y ahora va de coña...cosa que desearia pudiesen decir muchos. Ahora bien. Por lo que intuyo, sin animo de molestar y ofender, creo que esta gente va directo a solucionar los problemas de BARCELONA Y MADRID en donde esta el mercado...creo yo. Saludos y que como dicen los cubanos que os vaya bonito.

🗨️ 1
anoc

Estos datos los he obtenido de LIBERTAD DIGITAL. Como observareis el mercado se concentran en MADRID Y BARCELONA. Cada uno que saque las conclusiones que quiera.

s provincias de Madrid y Barcelona se mantienen al frente de la clasificación de conexiones de ADSL, al acaparar dos de cada cinco líneas digitales de banda ancha, con un total de 703.533 líneas de ADSL instaladas entre ambas. La Comunidad de Madrid y Barcelona suman ya 359.378 y 344.155 líneas de ADSL, respectivamente, seguidas muy de lejos por Valencia, con 77.159 conexiones, Málaga con 76.567, Alicante con 62.764, Baleares con 58.607, Sevilla con 57.486, Las Palmas con 55.618, Zaragoza con 36.758, Murcia con 36.758, y Girona con 35.817.

La AI advierte del aumento de la "brecha digital entre las zonas urbanas y las rurales", y que se traduce en la existencia de provincias con muy pocas líneas ADSL. Soria se mantiene como la provincia con menor desarrollo de este tipo de conexión a Internet, con sólo 1.794 líneas, por debajo de Avila, con 2.760, Zamora con 2.906, Teruel con 2.929, Cuenca con 2.978, Segovia con 3.468, Melilla con 3.649, Palencia con 3.824 y Ceuta con 3.967, que cierra la lista de provincias con menos de cuatro mil líneas ADSL.

El dato general facilitado por la AI coincide con el manejado por Telefónica de España, que esta misma semana informó de que las líneas de ADSL aumentaron en 115.000 conexiones en lo que va de año, hasta superar las 1.775.000 al cierre de febrero.

BlackDark

Pues eso como se que me vais a decir que soy un topo pues pa que más...

Os explico mi caso, me di de alta hace 2 semana la primera semana mal de dia tenia una velocidad horrible como maximo 10 KBytes que por la noche se arreglaba.

Tambien sufria los cortes y la perdida de paquetes con el famoso nodo 134.

Esta semana Lunes, Martes y Miercoles la cosa fue a peor me quedé sin conexión durante estos dias ni un solo minuto de sincronización y desde el jueves a primera hora esto esta funcionando bien excepto de un corte de conexión de unas 3 horas del jueves por la noche. Velocidades de test de telefonica de 26 y 26 KBytes lo del cambio de ip no se si lo sufro ahora estaré mas atento pero haciendo ping al famoso nodo 134 por el que sigo pasando ahora tengo 0 % de perdida.

Con lo cual algo ha pasado no estoy contento porque no han hecho más que darme lo que he pagado y como no me he quejado para que me abonen mis dias sin conexión.

Atentamente Carmen Cacho.

Zona: Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que la proxima vez hagas mejor las cuentas Carmen....