BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa
💭

Elegir gráfica GeForce RTX 4060 o Radeon RX 7600 XT

JeytsonTT

Estoy próximo a la adquisición de una nueva gráfica para jubilar mi GTX 1650. En principio iba a seleccionar una 7900 GRE y pillar un monitor QHD, aunque me gastaría más algún monitor de 120Hz UHD pero se me va mucho de presupuesto, ahora mismo tengo un monitor simple 1080p y dispongo de un Ryzen 5600x

• GeForce RTX 4060, me gusta debido al bajo consumo y el RT lo usaría aparte hay ofertas por Black Friday por 300€.
  • Radeon RX 7600 XT, no muy fan de este modelo en concreto, pero me gusta los 16GB VRAM y para QHD me vendría mejor, vista por DLSS no creo que lo use mucho, no le doy a juegos AAA, a lo mucho algunos shooters.

Pienso usar a futuro apps para IA en local, por un lado los CUDA pueden ser buenos pero tampoco he oído mal de la potencia bruta de la 7600 XT.

De no ser por presupuesto me tiraba a la 7900 GRE para hacerle el OC pero quedaré corto para un buen monitor, que ya el mío de 72Hz va decayendo y consumo mucho contenido.

También podría permitirme la RX 7700 XT o RX 6750 XT o 4060 ti (400e) + 250e max. para monitor.

vukits

¿Sistema Operativo? :)

🗨️ 4
JeytsonTT

Windows 11, pero cuando haga cambio de todo los componentes, recet y ShowOS xD

Añado, tengo 16GB RAM, ampliare también a 32GB, ojala la fuente no quede corta, es de 650w bronce creo

🗨️ 3
JVFReg

¿Un Windows 11 modificado por terceros? No, gracias.

mateodd

Yo no instalaría una versión modificada de Windows teniendo los LTSC.

Alguien xd

La fuente deberia ir bien, yo estoy con una 3070 y 750W.

CuandoPuedasBorrame

RTX 4070 o 4070 Super, la encontraras en oferta estos dias,… y notaras la diferencia en rendimiento y para jugar a lo que sea a 1080p tendras todo en ultra.

🗨️ 4
Alexvr

Buenas, ¿sabes si la rtx 4070 tiene dimensiones y consumo parecido a la gtx 1650?

Gracias, estoy en una situación parecida al usuario.

🗨️ 3
CuandoPuedasBorrame
1

Yo pase de la 1660 a la 4070 el año pasado, con la misma fuente de alimentacion Nox 650W para las dos y por ahora me va bien, no he tenido problemas. El modelo que me compre tenia prácticamente las mismas dimensiones, yo compre una Palit.

Exactamente este modelo: Palit GeForce RTX 4070 Dual 12GB GDDR6X DLSS3

🗨️ 2
Alexvr

La PSU creo que tengo 650+ bronze. El problema entonces lo tendré en las dimensiones. ¿Siguen haciendo versiones mini?

🗨️ 1