BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

RTVE prevé cerrar Teledeporte

Infernodemonio

Un canal menos en la parrillada,sumado a los 9 de hace unos dias = 10 canales menos y los que quedan por quitar.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de RTVE no es si tiene mil canales o solo 1. El problema son los que están ahí cobrando un sueldo sin hacer nada. Y no, no me refiero solo a puestos directivos, que hay empleados de oficina que van ahí a pasar el rato jugando con el ordenador. ¿que no son todos? Si, efectivamente, hay trabajadores que van ahí a currar y lo hacen, pero que también hay gente tocándose los huevos a 4 manos. Y se puede imaginar uno que puede llegar a pasar en puestos de responsabilidad y dirección si "abajo" esta el panorama así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me molestes que estoy a punto de bajar el record del buscaminas. Me dicen mis compañeros aquí al lado que los huevos se tocan a 2 manos, ¡inculto!, ¡desconocedor de la anatomía!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¡Qué dices!? ¡¡Pero si a cuatro manos es mucho mejor!!

BocaDePez
BocaDePez

Y eso te lo sacas de...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... personal que trabaja y ha trabajado en RTVE.

Ahora espero que no pretendas declaraciones firmadas o vídeos sobre el asunto...

BocaDePez
BocaDePez

Pues que pongan la 2 HD y ya esta todos contentos.

🗨️ 1
JaviGijon

+1 Lo veo venir. Tienen espacio y les sobrará con el cierre de TDP.

usuario-eliminado

un canal menos, menos gasto para todos. ya podrian aplicarse el cuento en televisiones publicas como las existentes en andalucia o cataluña, autenticos coladeros de dinero publico, incluso en este ultimo caso se utiliza ademas para la manipulacion del gobierno de turno aleccionando sobre el nacionalismo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto se solucionaba fusionando la 2 y Teledeporte. Se ahorraban el dinero que pagan a Abertis por la señal de Tdp. O incluso se podría aumentar la apuesta y cargarse la 2, que no la ve nadie, pasando los tres o cuatro programas de calidad a la 1.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye, no me molestes que estoy viendo el documental continuo de la 2. ¿Me meto yo con tu masterchef?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Di que sí, quitamos La 2. Para qué necesita un país un canal público que ofrezca contenidos culturales pudiendo ver deportes y sálvames... Dentro de 30 años ignorancia por doquier...

🗨️ 1
ejorofer

Dentro de 30?

Y hablamos de los americanos... En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Y asolo falta que nos quiete telecable el Eurosport y lote completo ;)

BocaDePez
BocaDePez

televisiones publicas como andalucia o cataluña, ¿porque no metes tambien a tpa en el mismo saco?

BocaDePez
BocaDePez

RTVE renuncia a cerrar Teledeporte

José Antonio Sánchez descarta el proyecto de su predecesor, Leopoldo González-Echenique.

RTVE ha decidido aplazar su proyecto de cerrar Teledeporte. El nuevo presdiente, José Antonio Sánchez, ha decidido enterrar el proyecto de su predecesor, Leopoldo González Echenique, que contemplaba el fundido a negro del canal deportivo como una forma de ahorrar costes, según han informado a Servimedia fuentes de la dirección de RTVE.

El Plan de Eficiencia de RTVE elaborado por el equipo de Echenique, que aún no ha sido aprobado, preveía el cierre de Teledeporte para antes del próximo 31 de diciembre y la integración de sus contenidos en La 2. Echenique explicó en su última comparecencia parlamentaria que esta medida supondría un ahorro de entre 10 y 11 millones de euros anuales a la corporación. Además, esta medida supondría una reducción de costes de programación, así como un ahorro anual sustancial en gastos de emisión, derivado de la liberación de una parte del segundo múltiplex.

El antiguo presidente también explicó que la audiencia de sus retransmisiones sería mayor en La 2. Actualmente, el canal dedicado a deportes minoritarios acumula un 0,7% de cuota de pantalla frente al 2,6% de La 2.

Aunque el equipo de Echenique garantizó que los deportes minoritarios podrían seguirse viendo por «streaming» en la web de RTVE, numerosas federaciones deportivas trasladaron al Gobierno su malestar por el «apagón» de Teledeporte. Incluso se puso en marcha una campaña en Change.org que ha recogido más de 45.000 firmas. También el presidente Mariano Rajoy llegó a mostrar recientemente en un encuentro informativo su disconformidad por el anunciado adiós de Teledeporte, tal y como informa la agencia.

ABC

mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11011

🗨️ 2
jackaubrey

Al menos una buena noticia, hay muchísimos eventos deportivos "de segunda clase" que sólo podíamos ver por Teledeporte.

🗨️ 1
alfredo49

me alegro mucho, TeleDeporte es un canal que sigo mucho y me parecería un gran error cerrarlo..

BocaDePez
BocaDePez

Si, menos mal que al final no lo cierran, buena noticia si señor ;)