Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    RTVE levanta el hacha de guerra ... bien hecho!

    Y es que es lo q siempre se ha dicho ... ¿x q hay que pagar 3 euros al mes si la TDT es gratis? ... RTVE se ha dado cuenta de esto .... vamos q ellos estan ofreciendo gratis 5 canales temáticos en su oferta TDT y la cableoperadoras se están aprovechando de estos canales + el resto de la oferta de TDT xa su propio beneficio.

    Así que la guerra está abierta y el Gobierno tendrá que afrontar todo esto ...

    ¿Qué nos espera al resto? pues me imagino que si el gobierno da la razón a RTVE, Euskaltel actuará como va a hacer ONO, estos últimos van a quitar de su oferta todos los canales de TDT, por lo que nos espera un futuro TDTero negro ... ya que visto lo visto no podremos contar con las cableoperadoras para poder ver TDT.

    Asi que ... ¿Qué haremos los clientes de Euskaltel?

    ****************************************
    Bueno esta noticia está sacada de mundoplus ...
    ****************************************

    exige a las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras de cable que paguen por incluir los canales de la nueva televisión digital terrestre (TDT) en su oferta. Otros radiodif mundoplus.tv ores le sec mundoplus.tv dan. Ono, R, Telecable y E mundoplus.tv kaltel, que reproducen desde enero los 20 nuevos canales digitales, afirman que el mundoplus.tv o gratuito se basa en el carácter de servicio público de la televisión. Dicen que, si tienen que pagar, quitarán la TDT de su oferta

    Los radiodif mundoplus.tv ores que comenzaron a emitir 20 canales según la nueva tecnología de televisión digital terrestre (TDT) el 30 de noviembre del año pasa mundoplus.tv no quieren ceder gratuitamente s mundoplus.tv señales para que se incluyan en las plataformas de servicios multimedia de los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable. Por su parte las empresas de cable mantienen que, no sólo tienen el derecho, sino también la obligación de mundoplus.tv ar gratuitamente dichas señales, ampará mundoplus.tv ose en el criterio de que se trata de conteni mundoplus.tv s que siguen tenie mundoplus.tv o la consideración de servicio público.

    Radio Televisión Española (RTVE) ha si mundoplus.tv el primero de los radiodif mundoplus.tv ores en dirigirse a los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable para plantearles la exigencia de que deben pagar mundoplus.tv a cantidad si quieren seguir incluye mundoplus.tv o en s mundoplus.tv programaciones multimedia los cinco canales de TDT que dif mundoplus.tv de el ente público.

    Fuentes cercanas a esta empresa pública defie mundoplus.tv en su posición con el argumento de que los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable cobran a cada mundoplus.tv o de s mundoplus.tv clientes mundoplus.tv a cantidad por acceder a su ofertas de programas de televisión que, a día de hoy, supera los 60 canales en to mundoplus.tv s los caso mundoplus.tv A su juicio, no es razonable que RTVE tenga que ceder gratuitamente mundoplus.tv os conteni mundoplus.tv s que después son comercializa mundoplus.tv s por los cable mundoplus.tv era mundoplus.tv res con los consiguientes beneficio mundoplus.tv Los cable mundoplus.tv era mundoplus.tv res utilizan s mundoplus.tv programaciones de televisión como mundoplus.tv a de las patas f mundoplus.tv damentales del llama mundoplus.tv triple play, que conforma la base de su oferta, j mundoplus.tv to a los servicios de Internet y a los de telefonía.

    Los otros radiodif mundoplus.tv ores priva mundoplus.tv s que elaboran los 15 programas restantes de televisión digital terrestre a nivel nacional, Antena 3, Tele 5, Sogecable, Veo y Net, respaldan en general la posición de RTVE, a mundoplus.tv que mundoplus.tv os con mayor intensidad que otro mundoplus.tv

    Fuentes cercanas a Ono y a R han reconoci mundoplus.tv que el ente público se ha dirigi mundoplus.tv a ellos con el ánimo de entablar negociaciones con el fin de que paguen mundoplus.tv a cantidad no especificada por el mundoplus.tv o de s mundoplus.tv canales de televisión digital. Ono es el principal cable mundoplus.tv era mundoplus.tv r nacional, y tras la adquisición de su competi mundoplus.tv r A mundoplus.tv a, cuenta con mundoplus.tv os 850.000 hogares con capacidad para acceder a la TDT. Por su parte, R es el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de cable con presencia en la com mundoplus.tv idad autónoma gallega y cuenta con 190.000 hogares con posibilidad de acceder a la nueva televisión digital terrestre.

    El Gobierno deberá decidir si la reproducción de los canales digitales por los cable mundoplus.tv era mundoplus.tv res tiene carácter comercial o de servicio público

    En mundoplus.tv a reciente re mundoplus.tv ión mantenida por las cuatro mundoplus.tv era mundoplus.tv ras de cable que existen en España, Ono, R, E mundoplus.tv kaltel y Telecable, to mundoplus.tv s estuvieron de acuer mundoplus.tv en que se negaría a pagar cualquier precio por dif mundoplus.tv dir los canales de la TDT. La posición que a mundoplus.tv ptarán en caso de que se lleve la situación al extremo será levantar las 20 señales de la televisión digital de s mundoplus.tv plataforma mundoplus.tv

    Las empresas de cable defie mundoplus.tv en s mundoplus.tv derechos ampará mundoplus.tv ose en el principio normativo que se conoce como m mundoplus.tv t carry. Según este principio, no sólo tienen el derecho, sino también la obligación de reproducir los canales de la TDT en s mundoplus.tv plataformas de servicios de televisión. De hecho, explican las fuentes citadas, cua mundoplus.tv o se produjo el relanzamiento de los servicios de televisión digital en España el pasa mundoplus.tv 30 de noviembre de 2005, los titulares de estas emisiones cedieron las señales a lo cable mundoplus.tv era mundoplus.tv res y to mundoplus.tv s a día de hoy incluyen en s mundoplus.tv ofertas los 20 canales de la TDT de ámbito nacional.

    El conflicto que se plantea te mundoplus.tv rá que ser dirimi mundoplus.tv por el Gobierno, quien debe determinar si la reproducción de los canales digitales por los cable mundoplus.tv era mundoplus.tv res tiene carácter de servicio público y, por tanto, deben cederse gratuitamente o si, por el contrario, son mundoplus.tv producto estrictamente comercial

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues como retiren los canales de las TDT del cable de…

      Pues como retiren los canales de las TDT del cable de Euskaltel, la TV Digital mini, si que se va a quedar mini, jajajaja. La mala ostia que se van a poner los que hayan contratado la TV Mini. Me parece que para nuestra operadora no va a ser tan facil quitar estos canales.

      • Cerrado

        pues lo dicho , estos chorizos pretenden cobrar lo k es…

        pues lo dicho , estos chorizos pretenden cobrar lo k es gratis, y los k lo curran y mantienen no cobran, estos lo kieren cobrar por cojones.

        k cobrar por lo libre es ilegal, por mucho k lo disfrace
        juer k ridiculo mas expantoso, y no solo euskaltel sino todas las cableras.
        españa cañi, porron y pandereta eso es lo k hay.

        • Cerrado

          Interesante noticia. En mi opinión RTVE tiene razón...porque…

          Interesante noticia.

          En mi opinión RTVE tiene razón...porque ella cede los contenidos gratis, pero las cableras cobran a sus clientes por ver la gratuita TDT, al tener que abonarse a algunos de sus servicios de TV de pago para ver, repito, la gratuita TDT.

          Ya veremos que pasa, y que decide el gobierno...pero viendo lo que ha hecho el gobierno con RTVE desde el principio de su toma de posesión (ir minimizandola y marginandola poco a poco) creo que dará la razón a las cableras...mi pesimismo alcanza todos los niveles, también este...espero quivocarme.

          De todas formas ya era hora de que, aparte de foreros, alguien tan significado como la corporación RTVE dijese una GRAN VERDAD, la verdad de que las cableras están haciendo su agosto a costa de los canales gratis de TV del país, y sacando productos para comercializar y así sacar pasta a destajo, que se basan únicamente en el hecho de la TDT, como la patética TV Digital Mini, que no es más que el envoltorio grandilocuente en el que Euskaltel ha metido toda su mala fé para con el cliente obligandole a contratar ese producto para ver los canales gratuitos y encima repitiendo una y otra vez que no hay que pagar nada al mes...

          Estaba claro, desde la irrupción de la TDT, que Euskaltel y otras cableras se ha aprovechado de la novedad de la TDT, de su desconocimiento acerca de qué es en realidad, de como va todo eso, para sacar pasta a tutiplén.

          No ocurrirá...pero me gustaria ver qué pasaría si el gobierno diese la razón a RTVE...y si los cableoperadores llevan a cabo su amenza es decir, que a través de la señal digital de Euskaltel, por ejemplo, no se veria absolutamente ninguna canal TDT, ni TVE-1, ni ETB-2, ni La Sexta, ni ninguna de esas...

          Después de tanto tiempo de rabia e impotencia al ver como la cablera intenta engañar a sus clientes, mis buenas risas me iba a echar con el futuro de la TV Digital Mini, que ya no sería ni Mini ni nada...¿como la llamarían en tal caso?

          En fin...yo, con lo que me quedo de todo esto, es que por primera vez alguien que no es un forero de un foro cualquiera de internet dice una gran verdad: ¿por qué les tengo que ceder los canales de la TDT que son libres y gratuitos sin cobrarles nada cuando ustedes cobran a toda leche a sus clientes para poder ver esos canales libres y gratuitos?.

          Si todos los operadores de cable metieran por su cable la señal de los canales de la TDT bajo la norma DVB-T todo estaria solucionado, dado que estariamos en las mimas condiciones (o mejores, al no tener que arreglar la antena de la comunidad) que el resto de ciudadanos, debiendo comprar un receptor TDT o un TV con sintonizador TDT integrado para ver la TDT, como todo hijo de vecino.

          Entonces la TDT si que seria libre y gratuita. Cada cual podria ver la TDT en todas las tomas de sus cablera que tenga en su casa, comprando el deco, omlos decos TDT que mas le guste, más barato más caro, o una (o varias) TV con sintonizador TDT...y punto.

          No tienes que comprar el deco a la empresa, no tienes compromisos de permanencia, NO tienes que estar abonado a ningun producto de TV de pago, sin cuotas mensuales, sin consumos mínimos, sin historias....SIN ENGAÑOS...eso si serian canales libres y gratuitos.

          En definitiva, que ya era hora de que esto se dijese alto y claro por alguien importante.

    • Cerrado

      hola pues ha pasado lo que tenía que pasar euskaltel esta vez…

      hola

      pues ha pasado lo que tenía que pasar euskaltel esta vez se pasa de listo y al cliente ,puede mas o menos engañarle, pero no a sus competidores, que han dicho ¿como? yo les doy los canales gratis y ellos cobran pues, de eso nada yo quiero parte del pastel y ya se sabe la avaricia rompe el saco, por mi parte que se metan la TDT por donde les quepa y si les cobran por emitirlos intentaran subir el precio de la TDT mini y al final la gente se cansara y se ira a otra operadora, por que para lo que ofrecen ahora.

      por otro lado, ¿no decia eskaltel que ella no cobra por la TDT? pues creo que sus competidores no opinan lo mismo

      NUMERO UNO EN BANDA ANCHA, pues que me digan donde la banda ancha se llama 300kb, como no sea en Mali, pero simi viejo amstrad cpc6128 va mas rapido.

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ono y R se negarán a emitir los 20 canales de TV digital si…

      Ono y R se negarán a emitir los 20 canales de TV digital si se les obliga a pagar por ello

      RTVE exige a las operadoras de cable que paguen por incluir los canales de la nueva televisión digital terrestre (TDT) en su oferta. Otros radiodifusores le secundan. Ono, R, Telecable y Euskaltel, que reproducen desde enero los 20 nuevos canales digitales, afirman que el uso gratuito se basa en el carácter de servicio público de la televisión. Dicen que, si tienen que pagar, quitarán la TDT de su oferta.

      Los radiodifusores que comenzaron a emitir 20 canales según la nueva tecnología de televisión digital terrestre (TDT) el 30 de noviembre del año pasado no quieren ceder gratuitamente sus señales para que se incluyan en las plataformas de servicios multimedia de los operadores de cable. Por su parte las empresas de cable mantienen que, no sólo tienen el derecho, sino también la obligación de usar gratuitamente dichas señales, amparándose en el criterio de que se trata de contenidos que siguen teniendo la consideración de servicio público.

      Radio Televisión Española (RTVE) ha sido el primero de los radiodifusores en dirigirse a los operadores de cable para plantearles la exigencia de que deben pagar una cantidad si quieren seguir incluyendo en sus programaciones multimedia los cinco canales de TDT que difunde el ente público.

      Fuentes cercanas a esta empresa pública defienden su posición con el argumento de que los operadores de cable cobran a cada uno de sus clientes una cantidad por acceder a su ofertas de programas de televisión que, a día de hoy, supera los 60 canales en todos los casos. A su juicio, no es razonable que RTVE tenga que ceder gratuitamente unos contenidos que después son comercializados por los cableoperadores con los consiguientes beneficios. Los cableoperadores utilizan sus programaciones de televisión como una de las patas fundamentales del llamado triple play, que conforma la base de su oferta, junto a los servicios de Internet y a los de telefonía.

      Los otros radiodifusores privados que elaboran los 15 programas restantes de televisión digital terrestre a nivel nacional, Antena 3, Tele 5, Sogecable, Veo y Net, respaldan en general la posición de RTVE, aunque unos con mayor intensidad que otros.

      Fuentes cercanas a Ono y a R han reconocido que el ente público se ha dirigido a ellos con el ánimo de entablar negociaciones con el fin de que paguen una cantidad no especificada por el uso de sus canales de televisión digital. Ono es el principal cableoperador nacional, y tras la adquisición de su competidor Auna, cuenta con unos 850.000 hogares con capacidad para acceder a la TDT. Por su parte, R es el operador de cable con presencia en la comunidad autónoma gallega y cuenta con 190.000 hogares con posibilidad de acceder a la nueva televisión digital terrestre.

      El Gobierno deberá decidir si la reproducción de los canales digitales por los cableoperadores tiene carácter comercial o de servicio público

      En una reciente reunión mantenida por las cuatro operadoras de cable que existen en España, Ono, R, Euskaltel y Telecable, todos estuvieron de acuerdo en que se negaría a pagar cualquier precio por difundir los canales de la TDT. La posición que adoptarán en caso de que se lleve la situación al extremo será levantar las 20 señales de la televisión digital de sus plataformas.

      Las empresas de cable defienden sus derechos amparándose en el principio normativo que se conoce como must carry. Según este principio, no sólo tienen el derecho, sino también la obligación de reproducir los canales de la TDT en sus plataformas de servicios de televisión. De hecho, explican las fuentes citadas, cuando se produjo el relanzamiento de los servicios de televisión digital en España el pasado 30 de noviembre de 2005, los titulares de estas emisiones cedieron las señales a lo cableoperadores y todos a día de hoy incluyen en sus ofertas los 20 canales de la TDT de ámbito nacional.

      El conflicto que se plantea tendrá que ser dirimido por el Gobierno, quien debe determinar si la reproducción de los canales digitales por los cableoperadores tiene carácter de servicio público y, por tanto, deben cederse gratuitamente o si, por el contrario, son un producto estrictamente comercial.

      Escondidas

      Ono ha situado las 20 señales de TDT en su programación en una numeración del mando que se sitúa por encima del canal 900. En tal ubicación son difíciles de sintonizar, a no ser que se dé a la tecla de programación hacia atrás a partir del canal uno.
      Perder 1,3 millones de clientes

      En caso de que los operadores de cable decidan dejar de emitir las señales de la TDT el nuevo estándar de la televisión tan celosamente impulsado por el Gobierno recibirá un serio contratiempo. Según cifras facilitadas recientemente por el Ministerio de Industria, en España existían a 31 de enero último 2,5 millones de hogares que tenían posibilidad de acceder a la TDT. De ellos, 1,1 millones estaban equipados con descodificadores para reconvertir los televisores convencionales; 1,3 millones acceden a la TDT a través del cable y 250.000 están abonados al servicio de Telefónica denominado Imagenio.

      En contactos mantenidos recientemente con algunos radiodifusores, los cableoperadores han intentado convencerles de que casi la mitad de los hogares que hoy tienen acceso a la TDT lo consiguen a través de sus redes. Además, afirman, los clientes de cable tienen un mayor poder adquisitivo que el resto.

    • Cerrado

      Guerra!! Guerra!! ya era hora de que alguien se ponga en…

      Guerra!! Guerra!! ya era hora de que alguien se ponga en marcha para tratar de ver si esta gente reacciona!!

    • Cerrado

      No le hagas ni caso. ME GUSTA, VIVA el ataque... tal como…

      No le hagas ni caso.

      ME GUSTA, VIVA el ataque...

      tal como predije, (oraculo), LA GUERRA acaba de comenzar... Telefonica vrs Cable...

      ahora hay que ir a por MORDOK (h_f_q) y sus TROLLS-ogros y demas secuaces, en O_N_O

      los de O N O estan buscando el Anillo, ( O ), es SU TESORO, pero lo han perdido...

      y ESTOS de TELEFONICA son fuertes, pues han USADO a JASTELL para "localizar" los BUenos pares de Cobre, (los de 20MB de maravillas), ahora solo se trata de ir a las centrales y cortar y pegar....

      SE quedaran con los buenos pares de cobre y AL ATAQUE de la fortaleza del CABLE, son pocos i cobardes.

      • Cerrado

        [Editado 31/03/06 19:12]

        ahora hay que ir a por MORDOK (h_f_q) y sus TROLLS-ogros y…

        ahora hay que ir a por MORDOK (h_f_q) y sus TROLLS-ogros y demas secuaces, en O_N_O

        ¿¿¿¿:-o?????