BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RTVE emitirá el Mundial de Fútbol de Alemania 2006

BocaDePez
BocaDePez

RTVE ha comprado los derechos del Pack Medium III por 88 millones de euros a Telefónica Media.

Se emitirán:
12 partidos en directo (partido inicial y final incluidos)
10 partidos en diferido con 2 horas de retraso
5 partidos en diferido con 24 horas de retraso
1 hora de resumen diario con imágenes del Mundial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues los podia haber comprado antena3 por dos sencillas razones:

-los 88 millones los hubiese pagado un canal privado y no uno público(rtve), vamos que lo pagamos todos no rtve.

-los comentaristas de rtve son muy sosos, parece que estan retransmitiendo una partida de ajedrez y son parciales(aunque bueno esto ultimo siendo España lo pasaremos).
los de antena3 viven el partido, son como el lobato retransmitiendo a fernando alonso que solo le falta subirse al coche :-D :-)

🗨️ 8
Adso

Sobre opiniones de comentaristas................

No conozco uno bueno porque si los de tve son sosos, los de A3 no hay quien los aguante, si lo viven, el saque inicial es emocionantisimo........ lo siento pero es que al JJ no lo soporto, aunque o mismo podrñia decir del soso de De La Casa ( si es que sigue el comentandolos......)

Vamos que yo suelo quitar el sonido y poner alguna emisora radiofonica, que por lo general al menos te ries de la chorradas que dicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, PEPE UN PURITO jejejee.

🗨️ 2
Adso

Yo paso de decir cual oigo, porque siempre hay alguno dispuesto a crear un flame.

Raro es que no te hayan llamado rojo por escuchar la Ser.
Pero que si fuese la Cope te llamarian fascista.
Y así podriamos seguir con todas y cada una de las emisoras... en fin...

Así que yo lo que escucho es "alguna emisora radiofónica" XDDDDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

es el interes general querido compañero xD

K-Beast

Pon Carrussel Deportivo (Cadena SER) y ya tienes emocion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, una emocion... mientras veo el gol escucho la publicidad de bancohotel... no gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escucha lo que quieras.