Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

6

RTB+satelite no es igual que RDSI+satelite

Por favor los que no tengan una conexion normal osea una RTB y el satelite, como por ejemplo una RDSI mas el satelite, que por favor lo pongan cuando posteen para no dar lugar a errores a los demas usuarios, que por unos u otros motivos no tenemos acceso a la rdsi, en concreTo yo no tengo la rdsi porque mi zona NO tiene cobertura con lo cual me tengo que conformar con la linea rtb basica. Por lo que tengo entendido a los que tienen rdsi, les va mucho mejor el emule y el bittorrent, creo que es obvio el porqué, ya que todos sabemos que la conexion por satilite que ofrece ya.com se hace a través del telefono con el moden analogico y limitas tu capacidad de enviar/compartir a 6 o 7 kb, por lo que el emule y bittorrent que basan su protocolo en tanto compartes, tanto tienes, pues te jodes. Eso aparte de la jodienda del proxy, claro. Saludos. y no liemos a la peña. chao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si tienes razon en parte en que esta limitado tanto compartes…

Si tienes razon en parte en que esta limitado tanto compartes tanto descargas, pero solo es 1,5 kbps mas que con la rtb; lo que descargas y lo que subes por lo tanto estamos en la misma de nada te sirve tener rdsi+satelite por que no te va a dejar descargar mas de 20 kbps ya lo he mirado y es asi te lo aseguro.
      8-)

• Cerrado

1 cosa mas no creo que sea muy rentable pagar 1tarifa plana…

1 cosa mas no creo que sea muy rentable pagar 1tarifa plana 24h + el sat de ya.com y tener la linea rdsy que te cuesta sobre 25 euros al mes de mantenimiento y modem si sumamos todo nos sale a unos 64 euros al mes .Eso si te entra en promocion la combersion de la linea rtb en rdsi y cunado te des de baja en rdsi para rtb de nuevo te vuelven a cobrar.(la promoción suele entrar solo de rtb a rdsi)y si no me equivoco son unos 70euros + iva yo ya la tube y la quité.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

vamos por partes, yo tengo una rdsi, y pago 25 euros mas iva…

vamos por partes, yo tengo una rdsi, y pago 25 euros mas iva de manteniemento al mes.

el modem lo compré por mi cuenta y me costo 20 euros, es usb externo conceptronic ( admite a 128)

con lo cual, al mes pago solo esos 25 euros mas iva.

lo que no se es si es rentable poner el sat de ya.com, por que os digo la verdad, a mi con rdsi, me baja a 7,6 o 8 y tardo unas 30 horas en desscargar una peli de 700 megas, y es que de verdad no tengo mas prisa, por que tco tengo tiempo de ver 4 pelis diarias (que me bajaria si tuviera adsl a 1 mega jejeje).

pero que conste que teng muchas ganas de que me pongan adsl de una puta vez.

P.d. ¿alguien sabe cuando cojones neo-sky va a poner su conexion unidireccional?
        p.d. ¿quien me recomienda poner el ya.kom con la rdsi?