sigo al pie del cañón con mi 56k, no como otros vendidos ;-)
yo tengo disponibilidad de adsl y cable, pero que les den dos duros, son demasiado caro, si echo cuentas me habrán mandado unas 6 cartas de timofónica, 10 llamadas de terra y unas 6 visitas de comerciales auna y paso de ellos, je je, que sufran.
Bueno a lo que iba, problemas... mira, conectarte es como comprarte un huevo kinder, dentro siempre sale una sorpresa inútil que te hace gracia 5 segundos, eso es lo que dura la conexión, conectas, navegas un rato, se para, vuelves a navegar, se para definitivamente, desconexión, vuelta a conectar, no conecta, otro intento, acceso denegado, otra vez, telefónica le informa que todas las líneas están ocupadas, gritos, mecagoentelefónica, mierda de conexion, otro intento... esto se repite 5 o 6 veces, al final consigues que vaya y no se desconecte... hasta el día siguiente, claro. Es el pan nuestro de cada día, hoy he conectado a la quinta y de momento sólo se ha caído 3 veces, ahora parece que va decente, llevo 54 minutos.
Bienvenido al club, si los modem fuesen como los teléfonos antiguos heraldo con ruleta para marcar ya no me quedaría ni dedo...