BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RTB y modem USB o serial

LoRdShAn

Tengo un ordenador conectado a una linea RTB y al cabo de un rato la conexion de queda muerta pero sigue conectada, lo he probado con 3 modems diferentes, un USB y dos serial, y hace exactamente lo mismo, sabeis a que se debe?

El ordenador que lo probe era un P4 2.4 con WinXP SP1 mas Wingate 5.02 perfectamente configurado (probe tb sin el pero con los mismos resultados).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

cuando tenia rtb, me pasaba lo mismo, probe con varios modems, y todos el mismo resultado.
mi conclusion: ¿¿¿¿paralizan la coneccion??? para ver si nos pasamos al adsl????, a mi me pasaba con telefonica net. el adsl no lo puse con ellos.

🗨️ 4
LoRdShAn

Donde esta situado ese ordenador, no llega ni cobertura ADSL, ni cable, ni nada de nada. Esta donde caperusita perdio el moco... La unica solucion para inet es el modem y me hace estas gilipolladas. Si alguien puede ayudarme, le estaria agradecido.

Gracias de antemano a quien pueda darme una solucion.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

sobre todo, la linea el ruido y la saturacion de los nodos que normalmente suele ser eso, y el modem, vamos que influyen cosas, y sobre todo la red por la que te conectes.

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy en un complejo residencial, donde la saturacion de los nodos es inexistente, a menos que las cabras se conecten con bluetooth, ya que esto esta en medio el campo sin grandes ciudades cerca. He probado varios modems y varias configuraciones de COM y modem (control de flujo, etc...) y siempre lo mismo. Esta mañana estoy probando la conexion gratuita de Arsys para RTB y parece que aguanta, puede ser por culpa del ISP?¿?.

Saludos.

LoRdShAn sin loguear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sigo al pie del cañón con mi 56k, no como otros vendidos ;-)

yo tengo disponibilidad de adsl y cable, pero que les den dos duros, son demasiado caro, si echo cuentas me habrán mandado unas 6 cartas de timofónica, 10 llamadas de terra y unas 6 visitas de comerciales auna y paso de ellos, je je, que sufran.

Bueno a lo que iba, problemas... mira, conectarte es como comprarte un huevo kinder, dentro siempre sale una sorpresa inútil que te hace gracia 5 segundos, eso es lo que dura la conexión, conectas, navegas un rato, se para, vuelves a navegar, se para definitivamente, desconexión, vuelta a conectar, no conecta, otro intento, acceso denegado, otra vez, telefónica le informa que todas las líneas están ocupadas, gritos, mecagoentelefónica, mierda de conexion, otro intento... esto se repite 5 o 6 veces, al final consigues que vaya y no se desconecte... hasta el día siguiente, claro. Es el pan nuestro de cada día, hoy he conectado a la quinta y de momento sólo se ha caído 3 veces, ahora parece que va decente, llevo 54 minutos.

Bienvenido al club, si los modem fuesen como los teléfonos antiguos heraldo con ruleta para marcar ya no me quedaría ni dedo...