BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

rtb acesso basico mas llamadas

Zenol31

ya que estamos en pleno auge del adsl a veces no recordamos a los hermanos cibernautas que aun acceden via modem analogico que no son pocos, para ellos una comparativa de las oferta de mercado a dia 1 de septiembre, ojala pronto tengais acceso a la "nueva" tecnologia pero no a los problemas que estamos teniendo los usuarios de los diferentes ips, ya que no se libra ni uno, va por vosotros

PD si habeis dado por imposible el adsl en vuestra zona foreros tambien es una ultima altenativa a no quedaros aislados de la red

TELEFONICA

DUO TARIFA PLANA+LLAMADAS

El Dúo Internet + Llamadas Metropolitano es un producto que combina llamadas de voz e
Internet..A cambio de una cuota mensual tendrá derecho a:

* Tarifa Plana Internet durante las 24 horas del día y todos los días del año dirigidas a un
número específico de Telefónica Net.
* Tarifa Plana de voz metropolitana durante las 24 horas del día y todos los días del año
(incluido el establecimiento de cada llamada).

16,90€ CUOTA MENSUAL+ 13 LINEA+16 % IVA= 34.6 EUROS

YA.COM

LLAMADAS LOCALES Y NACIONALES 24h
NAVEGA Y HABLA TODO EL DÍA POR UNA ÚNICA CUOTA AL MES

Hablar durante las 24h del día, todo el tiempo que desees, a teléfonos fijos locales y nacionales.

19.9 euros igual que adsl+ 13 linea a telefonica+ iva= 38.164 euros

WANADOO (OFRECE DOS MODALIDADES)

Tarifa Plana Internet + Llamadas Ciudad
Incluye llamadas ilimitadas las 24 horas
del dia dentro de tu ciudad
Ahora con el Acelerador Wanadoo gratuito.

14,9€/mes+13 a telefonica+ iva= 32.36 euros

· Navega en Internet sin límite las 24 horas del día.
· Con tu cuenta de acceso podrás conectarte desde cualquier teléfono
· Navega, busca información y utiliza tu cuenta de correo personal ¡Tienes hasta 5 cuentas!
· Contrata tu Tarifa Plana Internet sin compromisos.

Tarifa Plana Internet+llamadas Nacional
Incluye llamadas locales, provinciales e
interprovinciales las 24 horas del día.
Ahora con el Acelerador Wanadoo gratuito.

19€/mes+13 a telefonica+iva=37.12 euros

jazztel

Internet 24h RTC/RDSI + llamadas nacionales gratis

El servicio Classic Factory es la solución más económica para acceder a Internet con una tarifa plana 24 horas. Para navegar por Internet sin preocupaciones y sin cuotas de alta.

18 € / mes + 12 jazztel+iva=34.8 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

En la Tarifa Plana de Jazztel solo sumas 12 de línea, cuando son igualmente 13,43€

:) Un error lo tiene cualquiera ;) UN saludo!!

Zenol31

efectivamente pido perdon serian 13.4 en vez de 12 quedando el acceso a traves de jazztel en 36.2, gracias por la correcccion, lo he estado comparando esta tarde para que nos hagamos una idea de como esta el mercado rtb un saludo a todos

🗨️ 1
Pishu

esta muy bien la comparativa, piensa que tb sirve cuando nos quedamos sin ADSL, como servicio hasta que nos cambiamos de compañía.

un saludo!!

Ari

No creo que sirva para tu comparativa , puesto que no incluye llamadas nacionales , pero yo tengo contratada una tarifa rtc con Arys desde hace tres meses por si acaso. Si quieres consultarlo, tengo la Ampliada 24 horas y la puedes ver aquí (link roto)

buscandow

Bueno pues yo tengo tarifa plana 24 horas de telefonica y se me desconecta muchas veces.Mi pregunta es si cambiando para otro se me solucionaria o los cortes seran cosa de la linea y aunque me cambie seguire igual ..
saludos