BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RTB, 56K, Conexión gratis con acelerador, AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero conectar con Conexión gratis con acelerador de orange, por módem rtb.

Uso xp sp3 y ie8, y el programa aclerador de orange actual 1.9.0

No soy de Orange ni tengo contratada la tarifa plana rtb, lo quiero por tiempo de uso.

Se supone que esta conexión de orange es la mejor rtb, porque tiene un software que hace que vaya la velocidad hasta 5 evecs más deprisa, más velocidad en correo, y comprime las imágenes.Las descargas no acelera.

Supongo que funciona parecido al opera mini de móviles java, que los datos pasan por un servidor y los comprime.

Pero no me funciona el acelerador y tengo marcada la opción de calerador habilitado, se conecta al 901904020 y navega, pero no comprime las imágenes.

Al acabar de conectarse con el programa da el siguiente error:

"Conectando...

Se está conectando con el servidor de Orange para darte de alta en nuestros servicios.Esta operación sólo se realizará una vez.

Estado: Conectando...

No se ha podido contactar con el servidor. Se reintentará el envío en la próxima conexión.

Aceptar"

Solución??

Ah! y mi módem es de 56k, peor cuando se conecta con orange u otros isp rtb, se conecta a 50667bps...por qué? no debería conectarse a 56000bps?

En la ayuda de la web de Orange he leído algo:

"2. Al conectarme aparece un mensaje de problemas para conectar el Acelerador Orange, ¿cómo lo soluciono?

Si aparece un mensaje informando que el Acelerador Orange no pudo ejecutarse debido a un error interno de aplicación, te aconsejamos que te reinstales el programa, entra en la zona de descargas del Área de clientes, elige tu conexión y reinstala tu programa de conexión a Internet."

Pero yo no soy cliente de orange, no tengo nada contratado, sólo me conecto por tiempo de uso...en el área de clientes te piden un email orange y contraseña...pero no sé cómo obtener estos datos!

Ayuda?

Por cierto, gonuts4free tiene números de tu provincia, por ejemplo con prefijos 91, 93, etc

Cuesta lo mismo marcar a uno de estos que al 901 de orange?

Y hay algún otro programa que no sea de orange o alguna aplicación para que funcione más rápido la conexión rtb, comprima imágenes, añada velocidad al correo, etc???

Saludos

usuario-eliminado

no se como puedes solucionar lo del acelerador, pero si que te puedo responder a lo de la velocidad de conexion.

al igual que pasa con el adsl, cuando tu modem negocia la conexion con el servidor remoto intenta hacerlo a la maxima velocidad posible, pero dependiendo del ruido de tu linea, etc, la velocidad puede variar. en resumen, la velocidad de conexion no es un valor fijo, simplemente que tu modem sea de 56k indica que la velocidad maxima a la que podrá conectar son 56000 baudios por segundo.

BocaDePez
BocaDePez
1

y si usas opera 10 con la opcion de opera turbo activada? hace lo mismo que el opera mini del móvil pero en versión de escritorio, y sin necesitar programas adicionales...

BocaDePez
BocaDePez

Tanto jazzfree de ya como mi nodo local de gonuts4free se desconectan al cabo de un tiempo,puede ser 5 minutos, 1 hota, etc...solución??? cuál es la mejor conexión rtb 56k?

Supongo que el opera turbo de opera 10 lo que hace es disminuir calidad de imagen,algo así para firefox??

Y para bloquear flash hay que usar noscript o adblock plus en firefox? o los 2?Creo que los 2,porque noscript bloquea flash y adblock plus anuncios...y qué regla poner, descargar, para adblock plus siendo yo de españa??...había que hacer algo para que se bloquearan correctamente todos los anuncios

Y algo para estas 2 cosas en opera e ie?

Y cómo bloquear las imágenes animadas,para que se vean estáticas,sin animación? con ie7 y supongo que para ie8 hay la misma, sé que había una barra web developer con esa opción...para firefox también,pero no me acuerdo del nombre, cuál? y para opera?