BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RSS en xml ¿cómo?

NetSpot

(Esto no creo que vaya al foro devel, ¿verdad?) Debo de ser un panoli como la copa de un pino pero desde que habéis cambiado al web pues vengo por ella pero muy, muy ocasionalmente porque no puedo consultar el RSS y me da una pereza venir "a mano"... Yo tengo un lector normalito, que a alguno le podrá parecer una mierda, todo sea dicho de paso, porque sólo lee xml, como de toda la vida han sido los RSS, así que, pues no puedo leer los RSS de Bandaancha, a no ser, que esté tan oculto el formato que yo necesito que no lo veo. ¿Hay alguna manera, algún link, con la que pueda consultar el estandar de RSS y no estas florituras en html de los señores Google/Feedburner? Se agradece cualquier intento.

NetSpot

A tenor de tu respuesta supongo que me he explicado mal... No puedo leer los RSS de BandaAncha, ¿alguna idea?

🗨️ 4
djnacho

¿Has probado thunderbird, como lector de noticias? Vamos, es una sugerencia ;)
Un saludo :)

🗨️ 1
NetSpot

Se acepta la sugerencia ;), pero no, gracias, no me gusta Thunderbird y menos para sólo usar RSS. Mi actual lector lee todos salvo este de BandaAncha y cambiar por uno es tontería, pero vaya, gracias.

Worked

¿Hay alguna manera, algún link, con la que pueda consultar el estandar de RSS y no estas florituras en html de los señores Google/Feedburner?

Lo siento, pero tal y como ponias esa frase, entendí que la pregunta era sobre los TAGs de RSS, no sobre como leer los feeds de B.A... Yo uso RSSowl www.rssowl.org/

🗨️ 1
NetSpot

Joe, pues por lo que me decís los dos, la cosa parece que me tengo que cambiar de lector....... :( No hombre, que no, que porque el RSS de BandaAncha no me funcione no voy a cambiar :(

P.D.: ¿por qué si tengo activado javascript no puedo enviar los mensajes? Y si está desactivado no me separa los párrafos :(
No he dicho nada, ahora sí ha funcionado leñe, maldita beta.

jonnysword

Pues con el google reader tampoco va....

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 1