BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

RSS

Alejandro Santos

Cuando accedes por contenido sindicado, no se distingue lo que es nota del moderador del resto y estaría bien que se indicara. Además, el autor lo pilla como correo electrónico y debería aparecer el nick únicamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Lo de la nota ya lo tienes ;-) Y lo del mail... Los 4 feed siguen estrictamente el protocolo; en concreto los RSS incluyen tanto un email (falso, por supuesto) como un nombre siguiendo el protocolo. El problema puede ser que tu lector no lo muestre correctamente. ;-)

PD: Eso de ya lo tienes... Hay que esperar a que Josh actualice y después a que se republiquen los feed, que es al publicar una noticia.

🗨️ 17
Alejandro Santos

Oiga, mil gracias ;)

En Linux no uso feeds así que no sé. En Windows me pasa eso con SharpReader.

El email sale pero inventado claro, estaría bien mostrar el email del editor en su caso o el info@bandaancha.st cuando fuera enviado por usuarios registrados o no. El nick sale entre paréntesis.

Pero... esto sólo me ocurre con BA. En el resto me sale el nombre correctamente, sin email ni ná.

Gracias ;P

🗨️ 16
txuspe

Entonces es que el SharpReader no phasea la etiqueta author, porque eso del paréntesis es tal y como aparece en el XML. Prueba utilizando ATOM (1.0 si lo acepta y 0.3 si aún no).

🗨️ 13
Alejandro Santos

Sólo acepta ATOM 0.3. Lo he cambiado y efectivamente, ya pilla bien lo de autor ;)

Gracias, gracias.

piezas

Ahora que hablais deso: los headers del atom 0.1 nostán bien puestos. ¡¡¿Pos no se los intenta descargar el mi brouser?!! ;-)

Editáo: Noh, noh, que ahora que caigo es la extensión ".atom"

🗨️ 11
txuspe
txuspe
🗨️ 10
txuspe
txuspe
🗨️ 8
txuspe
txuspe
🗨️ 6
piezas
piezas
🗨️ 5
txuspe
txuspe
🗨️ 4
piezas
piezas
🗨️ 3
txuspe
txuspe
🗨️ 2
piezas
piezas
jcomas
jcomas
jcomas

No se muestra el email verdadero para protegerlo (acordado entre varios usuarios).
Las opiniones se tienen que consensuar y no cambiar las cosas porqué uno lo pide. Con esto no quiero criticar una buena idea.

🗨️ 1
Alejandro Santos

No lo estaba pidiendo, estaba sugiriendo. Yo también apuesto por consensuarlo todo.