BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rsdi ???????

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar. Instalé un linea Rsdi (telefónica) en mi negocio, y despues una tarjeta intro Rsdi para pc. La cuestión es que siempre que me conecto lo hace a 64k. Creia que si solo estaba utilizando la conexion de internet lo haria utilizando los dos canles(128K). Cual es el problema? Creo que la conexión de la tarjeta a la caja de Rsdi es la correcta. Tengo que cambiar algun valor de configuración?. mi conexion a interner es a traves de Terra.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
altterego

El problema es que la conexion de terra solo te permite conectar a 64 Kbps como maximo.

aqui tienes un enlace en lo podras ver.

(link roto)

pincha en ver tabla comparativa

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un proveedor que te deje conectar a 128k y luego en el acceso telefonico a redes en las propiedades de tu conexion en la pestaña multienlace activar usar dispositivos adicionales y le agregas el segundo puerto de la rdsi con el mismo numero de telefono de la conexion que usas y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Si que te puedes conectar a 128 con terra,tienes que entrar en las propiedades de la conexión de terra en el acceso telefonico a redes,entras en la configuracion del modem y añadir dispositiivo adicional,seleccionando el mismo modem rdsi,aceptas,y a funcionar.