BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

RSA y BK para utilizar en otro Deco

kowu

Me gustaría saber si se pueden sacar los datos (boxkey y RSA) de la tarjeta blanca de euskaltel para utilizarla en otro deco. Si alguien sabe algo que me ayude!! gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Uhmm, no se si te dejaran este hilo abierto.

Normas del foro:

Cuestiones relativas a cómo obtener keys (claves), cómo piratear tarjetas o cosas similares, supondrán el cierre automático del tema y posible ban al usuario.

Salu2

🗨️ 7
kowu

Ya empezamos...no se trata de nada ilegal,es para ver en otro decodificador ''por lo que pago'',ya que los decos de euskaltel son una basura.Y agradecería a gente que al parecer opina sin saber que se abstengan.Para eso están los moderadores.Los que escriben por escribir sin aportar nada positivo ni negativo (a parte de tontería) les agradecería que no molestasen con sus teorías.GRACIAS

🗨️ 5
txus007

Mira, solo te he dicho que creo, ademas con educacion, asi que no vayas de sobrao, ¿eh?.

Nada nuevo en el horizonte, registrarse para esto. :(

Salu2

🗨️ 4
kowu

es muy probable (más bien sí) que haya sido arisco, te pido disculpas si lo has visto así.Sólo pretendía que esto no se llenase de este tipo de chorradas.Nada más. Lo dicho lo siento si te ha sentado mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar

Si no tienes inconveniente, tratamos este tema mejor aquí, y cerramos esta rama para así evitar desvíos del tema principal.

Saludos :)

julen2222

antes de nada habría que saber que tipo de deco tienes, y luego si estarías dispuesto a pagar xxx€.

¿en que deco lo quieres utilizar?

saludos

PD: para los moderadores, este tema es totalmente legal, siempre y cuando no se use para hacer cosas extrañas

🗨️ 17
kowu

Doy por hecho que no sería gratis aunque no me importaría :D
En principio es para un domobox c710 para un futuro en un Azbox premium o similar.De euskaltel tengo el interactivo y el zapper.

🗨️ 16
julen2222

conozco varios servicios, pero el que mejor he oído hablar mejor es uno que saca la boxkey de. europa. (no le deis muchas vueltas que ya lo he dicho, es por no dar publi). este sale la extraccion por 60€ + envio de ida y vuelta; unos 100€.

también hay uno en madrid que cobra unos 120€ + envio si no me cuelo. de todas formas hay gente que lo ha hecho gratis, pero claro tiene sus conocimientos (y no lo hace para el publico).

saludos

PD: antes de hacer nada contactar con el del servicio, y preguntar todas las dudas, y ya de paso te pasas por aqui :)

🗨️ 15
kowu

He leido algo de los polacos,pero preferiría alguien de por aquí cerca. ¿sabes de alguien con el que pueda contactar?

🗨️ 14
julen2222
🗨️ 13
kowu
🗨️ 12
julen2222
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kowu
kowu
🗨️ 8
kowu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nachobicho
🗨️ 1
inar