Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    rreclamar loque es mio

    es una verguenza que jazztel se este cachondeando de de mi pues llebamos mas de 5 meses para combrar unas facturas que es nuestro dinero y quiero quemelo debuelban les e mandado 6 0 7 fax 100 veces llamarles por telefono y ni caso pero asta qui hemos llegado doy orden en el banco para no pagar yme llamen ellos me dirigo ala oficina del consumidor y tercero ala television aver si asin me acen caso

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te recomiendo que, el próximo fax que envíes sea un burofax…

      Te recomiendo que, el próximo fax que envíes sea un burofax certificado con acuse de recibo y copia de contenido. La dirección postal para enviarlo la encontraras en el post de faqs del foro.

      Si no lo envías así y denuncias, ellos pueden alegar que nunca recibieron un fax en el que le reclamáis el importe de esas facturas. Espero, también, que tengas un número de incidencia, para poder cursar dicha denuncia. Y si piensas devolver los recibos, llama antes al Departamento de facturación y avisa que lo vas a hacer y el motivo: no es que sirva de mucho pero quizás les haga reaccionar y puede que te ahorre algún problema.

      Saludos