BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rreclamar loque es mio

BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza que jazztel se este cachondeando de de mi pues llebamos mas de 5 meses para combrar unas facturas que es nuestro dinero y quiero quemelo debuelban les e mandado 6 0 7 fax 100 veces llamarles por telefono y ni caso pero asta qui hemos llegado doy orden en el banco para no pagar yme llamen ellos me dirigo ala oficina del consumidor y tercero ala television aver si asin me acen caso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mtoupa

Vergonzosa es tu ortografía!

🗨️ 1
nfaguade

¡Cierto!

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que, el próximo fax que envíes sea un burofax certificado con acuse de recibo y copia de contenido. La dirección postal para enviarlo la encontraras en el post de faqs del foro.

Si no lo envías así y denuncias, ellos pueden alegar que nunca recibieron un fax en el que le reclamáis el importe de esas facturas. Espero, también, que tengas un número de incidencia, para poder cursar dicha denuncia. Y si piensas devolver los recibos, llama antes al Departamento de facturación y avisa que lo vas a hacer y el motivo: no es que sirva de mucho pero quizás les haga reaccionar y puede que te ahorre algún problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y mírate este documento (link roto)

Saludos