BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

rrarrro, rrarrro,rrarrro

BocaDePez
BocaDePez

Explico como darse de baja de Ono y al poco deja de funcionar la sección, y aquí hay un forero que defiende a capa y espada a ONO y encima tiene un profundísimo conocimiento técnico de los nodos de Ono. Rrarrro, rrarrro, rrarrro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si te refieres a mi, gracias por darme un credito que no merezco, mi conocimiento tecnico solo es un pelin mas alto que el de la media y lo he conseguido tras 28 años currando en el mundo de los ordenadores y las redes (y aunque no lo creas estudiando mucho, aun a dia de hoy con casi 50).

El que falle la pagina de Ono en fin de semana, no tiene merito, sucede todos los fines de semana desde tiempos inmemoriales.

PD: Edito para añadir que sigue funcionando, lo que fallla es el enlace de la pagina principal. Si entras esta direccion a mano servicios.ono.es/contactanos/ puedes acceder sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

No es tan raro. Sigue su historial y sacarás conclusiones.

🗨️ 8
yomimmo

Voy a tener que hacerme apatrida, si los murcianos de hoy en dia son todos como tu, renuncio a seguir siendo murciano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres murciano, y renuncias, creo que algunos nos quedaremos en la gloria.

Por cierto, no soy murciano de nacimiento pero llevo 30 años viviendo en esta tierra que tiene gente tan excelente y donde todo el mundo es bien recibido.

Lo que tiene Murcia es un proveedor de servicios de Internet que vale muy poco y que da muchos problemas. Afortunadamente, todos mis clientes usan Telefónica y gracias a eso, me ahorro muchos calentamientos de cabeza.

Tu mismo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadín que con un par de datos y el programa adecuado, se puede acceder a cualquier modem y ver y hacer putaditas. Avisados estáis los bocadepezes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa esta amenaza?

:-? :-?

🗨️ 3
djnacho

No significa nada, si estás protegido por un firewall, ya sea este hardware (router), o software. Lo que ha querido decir, más o menos a las claras, es que sabiendo tu IP, y teniendo el programa adecuado (no voy a decir cual, para que la gente no provoque ningún desastre indeseado), podría entrar a tu ordenador, y ver lo que tienes, copiar lo que más le interese, y despues si quiere, borrar todo el disco duro. Pero... si tienes un firewall, no puede hacer nada ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

No es una amenaza, mas bien todo lo contrario. Yo no me dedico a fastidiar a la gente. De hecho no se hacerlo pero lo he visto con mis ojos. Tampoco acuso a nadie de aquí de hacerlo.Solo digo lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Ojito con lo que haceis ¿eh? ;-)
Un saludo :-)