BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rpoblema Router d-Link G604T. Transferencia archivos leeenta

Yoyoba

Hola! Tengo una red wifi montada con dos ordenadores, el portatil y otro fijo. El portatil es centrino y tiene tarjeta inalámbrica 802.11g, y el fijo lo conecto con la antena wireless USB que venía con el router (ya que no tengo tarjeta de red). He llegado a compartir archivos e impresoras (pese a los firewalls y antivirus), pero la transferencia de archivos de uno a otro es lentísima, lenta de verdad.
Por poneros un ejemplo, estoy traspasando un archivo de 7,5 GB deuno a otro, desde ayer por la tarde, y esta mañana al despertarme para ir al trabajo, llevaba un 35 por ciento o así. Llevan toda la tarde de ayer y toda la noche encendidos (el caso es que la transferencia avanza muy poquito a poco)
Los ordenadores se conectan a 11 y 12 Mbps al router (me lo chiva el icono de redes inalámbricas de W XP, instalado en los dos ordenadores), intensidad de señal excelente.
Alguien me pdría decir si tengo algo mal configurado en el router??
Ya he probado a desactivar el firewall de los dos ordenadores y antivirus tb (no me dejaban compartir archivos) y sigue igual. Por el tema de obstáculos tpoco hay problema, los he dejado en casa los dos a una distancia inferior al metro, sin nada por enmedio, a ve si así mejoraba.

Muchas gracias por vuestra ayuda....soy un paquetillo con las redes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El USB es ¿1.0 o2.0?. Creo que hay muhca diferencia en el ancho de banda.