Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ROUTER+WIFI

Hola, soy cliente de ONO y tengo un router+wifi usr8054, que se me queda mas colgado que una percha. Alguien me puede decir un router con 4 puertos ethernet y wifi que funcione bien con ONO? Es la tercera vez que llamo a us robotics y es la tercera vez que me envian un router, pero el problema no desaparece. realmente sera problema del router o puede ser del cablemodem?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No digo que sea un mal router que no lo es, y una gran…

No digo que sea un mal router que no lo es, y una gran ventaja el poderse cambiar el firmware por otro totalmente distinto.
        Pero no estaria mal recordar que el WRT54GL 1.1 con el firmare que trae de casa tiene su limite de pares de conexion en 36 frente al chungo WRT54G v5 que con el firmware de serie soporta 51 pares simultaneos.

No voy a negar la capacidad de los creadores de firmware para el GL pero que nadie espere que solo con el cambio de firmware el GL le vaya a permitir mucho mas alla de los 64 pares de conexion.

En torno al GL y el DD-WRT hay mucho mito. Es un buen hard y un firm estupendo, pero no son los mas recomendables para un uso intensivo de p2p.

• Cerrado

[Editado 19/10/06 22:04]

robotics no te puede haber enviado un Urs8054 ¡¡ tres veces…

robotics no te puede haber enviado un Urs8054 ¡¡ tres veces por que no hay stock en europa.. (es un rotuer negro+dos antenas..)

yo tenia ese router...

ahora bien... el que tengo ahora es el plateado 805461..
      por ahora va bien.

y con telefonica y el PSP, tengo el 5462, que aunque parece muy cutre cumple... Ese me le enviaron en sustitucion del Urs8054.. que trisco.. el cable de alimentacion fallaba y tambien se caia si ponia la configuracion WAP en el wifi...

Lslinks les va bien al personal. pero olvidese de tener la potencia WIFI de un robotics en otras marcas

en especial ese modelo que tenias es muy potente. aunque el que me han puesto ahora funciona bien tambien. han bajado algo. 805461 y 5462

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas bien de tu configuracion, los routers domestico en…

Mas bien de tu configuracion, los routers domestico en general tienen poca potencia de micro y poca capacidad de ram (aparte los posibles fallos de firmware que puedan tener) y el uso intensivo de aplicaciones de tipo p2p sin un buen ajuste tienden a bloquear los routers.

• Cerrado

[Editado 19/10/06 20:46]

las bios de robotics domesticas se usan en otras marcas de…

las bios de robotics domesticas se usan en otras marcas de routers por soportar mayores y mejores opciones etc etc.. no creo que ese sea el problema... tendran sus limitaciones como todo.. pero vamos no creoq que se puedan saturar a no ser que sea de manera intencionada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dime un solo router domestico que soporte más de 32 pares de…

Dime un solo router domestico que soporte más de 32 pares de conexiones simultaneas, sin que el router empiece a ralentizar toda la conexion y muchos de ellos a bloquearse.

Siempre hablando de lo que no tienes ni idea.