Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

router+switch es posible? ayuda plis!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo un router webstarEPR320 (wifi) de la antigua MENTA despues AUNA y ahora ONO (en barcelona), y el pedazo router solo tiene una salida rj45 a parte de la de wifi. Actualmente estoy usando esa salida para conectar la XBOX. El problema me viene ahora, que me he pillado una xbox360 y no se como conectarla al router. Se me ha ocurrido lo siguiente:

1) conectar a la salida rj45 del router un switch
2)de ese switch enganchar la xbox y la xbox360
3)mediante wifi conectar los pc´s de casa.

Alguien que entienda un poquito de redes, sabe si es posible esa combinacion? o me dara por culo?

Alguien me echa una manita? pago una birra al que acierte como hacerlo :P

Saludos, compañeros del metal!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Quisiera saber si la tele de ono se puede ver en mas de una tele pasando un cable o se necesita alquilar mas de un decodificador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

BocaDePez
BocaDePez

Sin problema. Al tener un router y conectar detrás un switch, el router se encarga de asignar ip y gestionar todo. Sólo tienes que conectarlo y listo (si no te vale un cable de red normal, prueba con uno cruzado).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me refiero al ordenador me refiero a la tele

🗨️ 1
jma

no se puede.
Por cierto, es este hilo no se dice nada de ver tele, sino internet.

BocaDePez
BocaDePez

no debes tener mayor problema.. no creo ni que tengas que configurar ip's ya que debes tener el router con el dhcp activado. Tan solo debes conectar la salida del router a uno de los puertos del switch y del switch al resto de dispositivos. El cable NO debe ser cruzado

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todosssssssss!!! :) lo probare y ya os dire algo, teneis la birrita pagada!!! :P todos excepto el de la tele de ono, que no se que pinta el post ese entre las respuestas :P

Saludos y Gracias