BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Routers Zyxel Prestige 643 y Cisco 760 Series

pavlyto

Buenas compañeros. Pues resulta que dispongo de estos dos routers y se los voy a vender a un par de compañeros. La cuestión es que aun no he decidido el precio al que se lo voy a vender. Os agradecería que me orientaseis un poco sobre que precio aproximado pueden tener en tienda ya que no me gustaría decirles algo que luego no se ajustase a la realidad. Gracias de antemano.
Saludos foreros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder tanto te cuesta buscar en google¿

🗨️ 3
pavlyto

Alguien te ha comentado del tiempo que dispongo?
Saludos a todos aquellos, que dedicando un minuto a escribir una linea, hacen que el resto de foreros obtengan las respuestas que ellos desconocen.

🗨️ 1
Resident

A mi me costo 85 € el Prestige 643 abonadome a Timifonica, al ser de segunda mano y en tiendas seguro que es mas caro, vendelo por 100 €. 1 Saludo.

BocaDePez

Si todo se pudiese encontrar en Google entonces no necesitaríamos el foro ni te tendrías que molestar en escribir porque no habría sitio donde hacerlo.

A Google no le puedes preguntar opiniones, solo vomita resultados. Además, cuando buscas en España componentes fuera de lo normal, lo más probable es que no los encuentres anunciados en una página web. Y si existen, habrá media docena. Justamente debido a como funciona Google, encontrar esa media docena a veces es imposible.

Todos sabemos que Google existe, no te las vengas a dar de listillo. Si usamos el foro es para tener diversos puntos de vista y para que otros nos den consejos ... consejos definitivamente diferentes al tuyo.