BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

routers wireless... que no necesiten modem adsl

BocaDePez

por lo que he visto, los routers tipo DI-624 necesitan un modem externo que tenga salida ethernet. supongo que los router wireless de terra y ya.com traen incorporado el modem. qué otros modelos existen co esas características?

grasias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

..hay otros fabricantes, pero 3com me parece muy fiable...si peta 3com que lleva la tela no se ya donde podremos ir a por un router decente..de todas formas debes buscar siempre un ROUTER wireless no un MODEM wireless..ojo a la diferencia no sea que te lleves decepciones al comprar por ahí...con modem no puedes montar una red en tu casa...

🗨️ 2
BocaDePez

no, si ya se que lo de ya.com es router, pero es modem/router. luego hay router a secas que te obligan a tener modem aparte, y yo tengo un puto copperjet que no hay dios que lo enganche a nada. lo que quiero saber es si aparte del 3com y el xavi hay otros (también he visto el DI-604+ de D-link pero es sólo 11b,no g,como el xavi)

JML987

Bueno, sabed que el router wireless 3com que regala ya.com sólo tiene de 3com la etiqueta.
En realidad es un SMC (marca bastante normalilla) con la carcasa de otro color...

Imagino que algo Cisco seguro que va bien :- )

BocaDePez

investigando un poquillo, estos son los modem/router/pa que hay en el mercado (que yo haya visto)

11g: de momento, sólo el 3com de Ya.com, y ni siquiera se puede comprar por ahí (o por lo menos yo no lo encuentro). USRobotics tiene uno, el USR9106, pero parece que nadie lo distribuye aún aquí. Netgear tiene el DG834G, pero tampoco lo traen a España.

11b: están el DLink DSL-604+, el Netgear DG824M y el SMC7404WBRA, que también es servidor de impresora. Estos tres los tienen en optize, aunque el DLink está en otras tiendas. Todos andan por los 210€ con iva

Ya que nadie contestaba, me he respondido yo; espero que a alguien más le sirva. Si alguien conoce algún modelo más, que lo ponga; no creo que yo sea el único que se plantee la misma situación, y seguro que viene bien saber estas cosas

🗨️ 5
BocaDePez

he encontrado el Ovislink WL-1134ARM, que al igual que el Xavi de telefónica depende de una tarjeta pcmcia para tener salida wireless. viene con una 11b, pero con enchufar una 11g se tiene un cacharrillo potente. aún no he encontrado dónde los venden, pero estoy en ello

🗨️ 4
BocaDePez

Ando buscando la misma opcion y no encuentro distribuidores que los vendan. Ni el de 3Com que ahora oferta ya.com, tampoco .

Si los encontrais, postear la tienda por favor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en optize ya aparece el usrobotics (11g), aunque aún no pone precio, porque no lo deben tener en stock. si a alguien le interesa, está en el apartado routers adsl (no en el apartado wireless) junto con el SMC, el Netgear y el D-Link de 11b. a ver qué cuesta al final...

shock6tem

yo me he comprado el DI-614 Wireless+modem adsl/cable que va que se las pela a 22mb y cuesta 98.15 +iva

Por los comentarios leidos creo que relacion calidad precio este es el mejor.

🗨️ 8
BocaDePez

lo que yo buscaba eran modem/router adsl wireless. este tipo de aparatos tienen entrada rj11 para engancharse a la línea telefónica, y no necesitan un modem externo. el que tú pones tiene un puerto rj45 WAN por el que se enchufa a un modem externo, da igual que sea adsl o cable... pero si tienes un modem usb, como es mi caso, se te acabó la suerte, no hay manera de enchufarlos. por eso el que tú pones cuesta 100€ y los que yo pongo, el doble mas o menos. pero gracias de todas formas

🗨️ 3
BocaDePez

miralo en la pagina web de D-Link www.dlink.es

🗨️ 2
BocaDePez

El 614 es router normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

F5D7630uk4A de Belkin, las caracteristicas en la página:
(link roto) pero tampoco lo encuentro en españa..
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

gracias, este sí que es nuevo para mi. sigo esperando que aparezca el precio del usrobotics en optize, y quizá algún día aparecerán los demás

BeBa-CaFE

Router Wi-fi 54 Mbits + 4 puestos 10/100 ethernet con entrada WAN/internet para modem Ethernet.

Debes tener un modem ethernet para usar las caracteristicas de firewalling/NAt/clone MAC/DCHP etc...

Yo lo tengo montado con mi 3com 812 en multipuesto con p.enlace 192.168.1.1. pero con la pirula que no me enruta por la entrada WAN/internet ethernet.

Es decir uso el wi-fi pero el enlace a internet en vez de usar la puerta de enlace del Belkin que es la 192.168.2.254 utilizo la puerta de enlace del 3com 812, que esta conectado fisicamente por cable ethernet al router Wi-fi por una entrada 10/100.

Para poder usar mi 3com como modem me falta por probar la config de Tatolino:

Tatolino Ayuda ip dinamica y 3com 812

Pero por problemas de tiempo aun no he podido reconfigurar mi router. Si lo consigo lo postearé por aquí para ver si a alguien le puede servir de algo.

Saludos.
x

🗨️ 1
BocaDePez

el tema del post era para los pobres desgraciaos como yo que no tienen router ethernet, sino un puto modem usb que no se puede enchufar a ningun router wifi. si tuviera un 3com 812 como tantos otros, no tendría problema en encontrar router wifi. el problema está en encontrar router wifi CON MODEM incorporado, que son los que he ido poniendo.
gracias de todas formas

BocaDePez

en optize ya tienen el netgear DG834GIT que parece tenerlo todo, por 191€ iva incluido, más barato que el de netgear que va por 11b. espero que a alguien le sirva

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me sirve, gracias por la informacion

Aqui la descripcion del router

netgear.com/products/prod_details.asp?prodID=223

Quisiera saber tamb ien donde se puede comprar la marca Senao. He dado varias vueltas a post, pero no lo encuentro

🗨️ 3
BocaDePez

El router wireless turbo de US Robotics si que necesita router ADSL :-(

🗨️ 2
BocaDePez

el sureconnect 9106 ADSL Wireless Gateway. en optize ya lo tienen por 150€ iva incluido!!! es un chollo, y mira bien la descripción, indica claramente que tiene el puerto rj11 y que es compatible con adsl Glite (el de los microfiltros) espero que sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez