BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

routers y Windows XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Drivers para el router?¿??¿
estás seguro?

acampos

Chavalote, los routers no llevan drivers.

Estas seguro de que son routers y no modem?

Los modem si llevan drivers, pero los routers no puesto que son un dispositivo de red con su propio firmware y ningun sistema operativo los controla, sino que es el propio router el que se encarga de toda la gestion de la red. (Previa configuracion de los parametros del router)

Un saludo

phisiquico

no , no, es router... es que hable con una señorita pidiendole l router no l modem usb y me pregunto l sistema operatio q tenia y m dijo.... q n l XP .. podia bajar los drivers n la pagina d telefonica... y claro m he kedao todo loko.. ya ... q sabia algo d q los routers no necesitan routers pero despues d decirme eso la señorita d Telefonica pues eso

🗨️ 1
JoeDalton

Ahí esta el personal cualificado de la timo... echando una mano (al cuello claro...) jejejeje :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Un Router lleva firmware y no drivers y al ser un componente que va por ethernet no se ve influenciado por el sistema operativo.
Aclarate bien lo que tienes aunque si dices que no te funciona bien con XP sera mas que probable que tengas un modem.
En ese caso acude a la web del fabricante y busca los drivers adecuados.

🗨️ 1
phisiquico

Pero si e que todavia no me lo han enviado el router no el modem... y al hablar con una operadora me dijo eso lo del WindowsXP cuando yo creia que las tarjetas ethernet no les podia pasar nada de eso... por eso he puesto esta pregunta n el foro, repito que he pedido un router no un modem usb