Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 15 respuestas
  • Routers Wifi de Ono

A ver, a la gente que se está dando de alta en Ono últimamente (y al resto si lo saben también), ¿qué routers wifi está poniendo Ono ahora mismo?

Gracias.

Ale

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovecho para hacer una pregunta, los router wifi de ono que…

Aprovecho para hacer una pregunta, los router wifi de ono que tienen dos salidas de cable o solo una? es decir se podrian conectar dos ordenadores por cable red?

Saludos

• Aprovecho :D... si molesta me lo borras superllo: Me vendría…

Aprovecho :D... si molesta me lo borras superllo:

Me vendría bien una captura de pantalla de dónde se vea la máscara de red (¡la externa!) para cada router.

Es para la web caponil.

Lo pondría en el foro caponil, pero por allí no va ni dios.:D:D:D

• Gracias quillo, pero para calcular el rango de tu nodo…

Gracias quillo, pero para calcular el rango de tu nodo también es necesaria tu ip, lo que tendrías que hacer es insertar tu nodo aquí:

http://capono.awardspace.com/capado_de_ono/mapa_nodos.html

Y luego votar si está capado o no, y para eso es necesario registrarse.

Tenemos un huevo y medio de nodos sin votos, estoy por borrarlos todos... o hacer la votación de otra forma sin necesidad de registro, pero entonces no voy a poder tenerlo muy controlado, puede convertirse en jauja.

Sobre la averiguar la máscara de red... me temo que más de uno y más de dos me hayan metido la máscara de la red interna, como no haya alguna otra interfaz estandar para averiguar ese tipo de cosas aparte de la interfaz web... mal.

Superllo, eso que dices sería más bien para el cablemodem, no creo que haya demasiado peligro en que el router sea un poco más comunicativo, ¿no? :(

• Cualquier cosa, siendo que HFC se comunica como se comunica,…

Cualquier cosa, siendo que HFC se comunica como se comunica, es muy delicado dejar a manos del usuario determinadas acciones. Además, en el tema cable-módems había algunos que dejaban ver configuraciones (mi USR6000) y otros que no.

El router debería dejar configurar la LAN y poco más.

Ale

• Es que un router de cable no debería dar la opción a hacer…

Es que un router de cable no debería dar la opción a hacer muchas cosas, como eso de cambiar la MAC, cuanto más configurable más probabilidades de...

Ale

• BocaDePez BocaDePez
        6

este es un cablemodem wifi Scientific Atlanta Webstar…

este es un cablemodem wifi Scientific Atlanta Webstar EPR2320. y los routers que pone ono son Thomson TCW710. y Thomson TWG850 (OnoIO). son los unicos que suministra ono a los instaladores

• [Editado 21/04/08 16:36]

En Cádiz Ono suministra los cable routers que te he citado, o…

En Cádiz Ono suministra los cable routers que te he citado, o por lo menos hasta hace poco lo hacía. Si ahora sólo trabajan con Thomson lo desconozco.

No logro entenderte muy bien, pero si insinuas de que el Webstar EPR2320 no es un cable router, juzga tu mismo:

http://www.cable-usuarios.org/post12715-5.html

http://www.scientificatlanta.com/products/consumers/new_cablemodems_features.htm#DPR2320

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, son routers, pero con un solo conector ethernet que…

Si, son routers, pero con un solo conector ethernet que tienen, eso y mear contra el viento lo mismo.

Sigues necesitando un switch para conectar varios PCs.

No se si pagando ONO montara esto

http://www.crazytechsite.com/DPR2325_Gateway.htm

en lugar del 2320. Ese si tiene 4 agujeros ethernet.