BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Routers WiFI que disponen de modo cliente

DiXVader

Hola a todos.

Me gustaría que me dijerais modelos de Routers que pudieran configurarse en modo cliente (no Ad-HOC) para conectarse a otros puntos de acceso sin wds.

Yo tengo el WRT54G y con la firmware de satori, lo pongo pero solo se conecta cuando le da la gana (pocas veces). También me han dicho que los US Robotics lo tienen (de "serie") pero he buscado en foros y la gente preguntaba como hacerlo funcionar y no había respuesta.

Lo querría para poder acceder a redes que llegan bastante mal. Con la tarjeta PCI las veo pero no puedo conectar por falta de potencia de Tx, pero el Router si que la tiene y va de marivilla (cuando quiere conectarse, repito). Si no, ¿Que idea se os ocurre? No querria gastarme mucho dinero en una antena con mas directividad.

Bueno, saludos!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca en San Google: access point client

🗨️ 1
DiXVader

Bueno... ya he buscado antes de preguntar y en concreto he visto que los D-LINK y conceptronic funcionarían, así como un USR, pero lo que me gustaría es que me dijerais vosotros los routers que hayais comprobado que van o lo sabeis.